No po necro , usted como antiguo deberia saber a que me refiero, el dominio de esa pagina ahora es distinto
no po mijo el dominio es el mismo, el sitio mula que existe en ese link es otra cosa. Yo tengo claro todo lo que paso en el 2010. Pero a donde quieres llegar con eso ? Sorprendeme
No tengo nada con que sorprender , fue solo un xiste........a lo mejor sorprenderlo que varios de esos volvieron con la cola entre las piernas, pero eso supongo que lo sabe....pero fue un xiste lo que dije nada más
No weon si el chiste fue que el weon que estaba de subwebmaster se mando la cagada en la base de datos y le dejo la cagada a los wns que se quedaron acá. referente a ese otro foro siempre valió hongo, por que estaba mal estructurado y obviamente como dices, todos y todas se devolvieron acá. Lo que encuentro normal. Nunca fui para allá por que en esos años estaba bloqueado acá y por eso me cree una cuenta autorizada que es la que viste ayer en la tarde. no es un clon soy yo. y seria todos los que se fueron ya no existen o se mataron. Fue un intento de golpe de estado fallido uno mas de los que ha tenido recuerdo este sitio.
Igual mal los cauros , si se querian ir que se fueran pero dejaron la caga acá y eso estubo mal, incluso la pagina estubo caida. Y quien fué elque engatuzo a los cabros ..tu sabes eso?
Fueron varios wns un par de admin el subweonmaster que pusieron y varios moderadores y weonas calienta sopa
quedo la media zorra estoy cachando esto me recuerda a una "demoneza" o algo asi en los años del foro grunge cuatico wn, los culiaos sin vida que pueden crearse 10 vidas en un foro xD