» » [Cht] Mgue Mfi & Deep Web Militi *~

deja de escudarte por la cresta, si sabemos que uds son los que ponene el ojo a los user cuando hay que subirlos y su debate que tienen en su foro de mods..ese compadreo ha existido desde siempre....
ahora el otro wn pide --chicos ayudemos a levantar el foro en la buena ondi--- y tu ahora dices.----si quieren ayudar bien y el que no se va----

jajajaj se pisan la cola solos....uds deberian haber sacado a user de aca que tengan compromiso con la morgue no importando el comportamiento....porque si fuese asi ...si alguien de uds me hubiese dicho haine wn...ayudanos te subimos a elite te reconocemos tu aporte aca y subamos la wea de foro.....yo me hubiera puesto terno y corbata con sangre y me pongo ayudar todo el puto dia.....pero NOOOOO UDS ME HACEN LA CRUZ CSM.....y ahora meten a la dana ....cuando en 3 años nunca ha estado aca....y de la nada ahora de elite.....y cuantas yayas tiene la weona......cizaña a cagar a metido esta weona.....si hasta en facebook andaba con cizaña y patraña......esa gente qla la detesto...no creo en ellos no los respetare jamas como mods.

y tu qlo...............eres un weoncito mas pajero que el billy mirando fotos de la batohry qlo.......tu weon nunca aportaste como debio ser tu fuiste otro qlo mas que subio a elite y mod sin merecerlo........fuiste una meirda de user y de elite o mod ya ni me acuerdo.....no levantaste nunca la wea y tiraste tu baner a la chuña....y ahora por COMPADREO...vienes con ganitas de levatar la zona con tus miserables aportes repetidos.......penca weon voh eri un qlo penca y pajero ..

si weon si ...
pa que hablar weas si cuando yo modere andabas chupandome la tula mandando mp pa hacerle la guerra a la señorita presente y a su pololo en ese entonces (no se ahora)
a si que no vengai con weas
voh soy el weon que vale callampa aka y no por tus aportes ... si no por como eres dentro de la wea
un weon troll que tira mierda y que siempre se anda arrepintiendo de las weas que dice
chupale el pico ahora a un admin copiando esta wea que comente

Haine, te aguanté hasta acá, se te pasó la mano, me da lo mismo lo que digas de mi, no dejaré de dormir por eso, pero no permitiré que sigas insultando a las personas que quieren hacer algo por este foro. Se te dio la opción de ayudar, se te pidió que bajaras las revoluciones e hiciste caso omiso, ahora atente a las consecuencias.

Saludos.

El portal ni ninguna zona en especial es de nadie cabro. Todos tienen derecho a aportar y ayudar sin resentimientos. Ya cuando el problema es personal lamentablemente todo se va a la mierda.

Tenemos muchas ideas en mentes para la zona y me alegro el Nacho este devuelta. Si tienen ideas de cambios, concursos, o en general solo expongalos cabros, saludos y paz.

Suben a otros weones de mod hay muchos no tienen puta idea de la huea que moderan....además no tienen la iniciativa para hacer crecer la cagada...yo me aburrí de esta zona de mierda por el poco interés en hacer concursos.... Para ser mod de esta huea tienes que sentir la carne podrida ser grotesco y constante, no a la moda por el morbo...asinque haine si alega es simplemente pk se ganonel derecho a ser moderador de la.zona y no le prestan atención todos saben que es cascarrabias y parao en la hilacha pero hace suculentos temas y da buenos aportes

yo pienso que hay que cambiar ese banner que a nadie la llama la atencion
que sea mas como el antiguo,
ese era la cumbia

Lo mataron!

tumblr_mrqv3raUM31rz1ki7o1_500.jpg

:(

Nadie dice lo contrario, Haine es un buen elemento, pero satura que esté siempre con el mismo cuento insultando, denostando, sacando en cara cosas y creyéndose dueño, señor y líder absoluto de esta zona. Como decía antes, se le dio la opción de ayudar, de meterse de lleno y sólo siguió con su pelea, así no se puede, por muy buen elemento que sea.

Ahora queda revivir la zona, para eso estamos acá, cualquier idea que tengan de concurso, orden, lo que sea, haganla saber a sever, a dana o a mi.

Saludos, chicos.