deja de escudarte por la cresta, si sabemos que uds son los que ponene el ojo a los user cuando hay que subirlos y su debate que tienen en su foro de mods..ese compadreo ha existido desde siempre....
ahora el otro wn pide --chicos ayudemos a levantar el foro en la buena ondi--- y tu ahora dices.----si quieren ayudar bien y el que no se va----
jajajaj se pisan la cola solos....uds deberian haber sacado a user de aca que tengan compromiso con la morgue no importando el comportamiento....porque si fuese asi ...si alguien de uds me hubiese dicho haine wn...ayudanos te subimos a elite te reconocemos tu aporte aca y subamos la wea de foro.....yo me hubiera puesto terno y corbata con sangre y me pongo ayudar todo el puto dia.....pero NOOOOO UDS ME HACEN LA CRUZ CSM.....y ahora meten a la dana ....cuando en 3 años nunca ha estado aca....y de la nada ahora de elite.....y cuantas yayas tiene la weona......cizaña a cagar a metido esta weona.....si hasta en facebook andaba con cizaña y patraña......esa gente qla la detesto...no creo en ellos no los respetare jamas como mods.
y tu qlo...............eres un weoncito mas pajero que el billy mirando fotos de la batohry qlo.......tu weon nunca aportaste como debio ser tu fuiste otro qlo mas que subio a elite y mod sin merecerlo........fuiste una meirda de user y de elite o mod ya ni me acuerdo.....no levantaste nunca la wea y tiraste tu baner a la chuña....y ahora por COMPADREO...vienes con ganitas de levatar la zona con tus miserables aportes repetidos.......penca weon voh eri un qlo penca y pajero ..
si weon si ...
pa que hablar weas si cuando yo modere andabas chupandome la tula mandando mp pa hacerle la guerra a la señorita presente y a su pololo en ese entonces (no se ahora)
a si que no vengai con weas
voh soy el weon que vale callampa aka y no por tus aportes ... si no por como eres dentro de la wea
un weon troll que tira mierda y que siempre se anda arrepintiendo de las weas que dice
chupale el pico ahora a un admin copiando esta wea que comente