weno es ke a decir verdad no me lo dicen taaan seguido,as ique estamos iwales...pero pake veas rubi ke a uno lo discriminan no solo por si eres hetero o no,sin oke no se puede ser hetero y hablar correcto ...si hablay mal siendo mina eres lela D: pero a la chucha como dices tu,es nuestra vida okey?
ajkajkaa pero no soy lela Puedo hablar tan bien como mal manejo los dos tipos de expresion kashai? Que los ocupe aca, es otra cosa...
aaaa yo iwal,pero no me gusta hablar flaite,aunque conosco mas terminos que un flaite mismo,pero no los uso D:....soy una mina hetero clasica ...pero n ocartucha en vola soy lela,weno eske esa w es tipica entre las mujeres,tirar con tu mejro amiga una vez en tu vida XDDD
weno es como decir ,no falta el wn curao que se follo a otro hombre,pero eso no lo hacen todos,lo mismo con lo de ser lela,es una wea natural,que algunas mujeres y hombres hacen...es un tema tabú aun eso ------------------------- kamisin de ke hablas?
no se si sea lo mismo...hay varios wecos que tienen mil pololas para disimular que son wekos...kisas te topaste con mas de uno y ni te fijaste