no soy ruda, soy buena onda Buena pal webeo XDD jaja no te dije qe me la chuparas a mi chupasela al pelao ql :neo: xD Ta bien qe te tengan cortito
Jajajajajaa Si yo no lo hago por que me digan esa es mi excusa para dar la impresion de macabeo pero no lo hago por que no soy infiel xD y al pelao no lo conosco mucho , que invite un vino en caja primero po xD PD: ese dibujo de tu avatar se parece a ti D: xD
wjakskajs si esa era la idea po Aca tbn toy yo D: pero se fueron al chancho con loh peshoh ._. cualkier bullying pk soy plana Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
Plana ? no creo jajaja pero en el dibujo no era nesesario dibujarle los pezones o si ? en todo caso el loco se nota que le pega al dibujo, algun dia posare para el
5 minutos D: el loco seco, yo antes igual dibujada bien pero me aburria :/ no entiendo para que jebus ql me da ese don si me aburre xD jajaja en la escuala me saca puros 7 y promedio 7 xD
jajaja verdad, yo tbn. Pero ese era un ramo tan fome, igual qe musica o sino uno de tecnologia que tenia, que de tecnologia tenia el puro nombre de los 3 me kedaba con arte si o si