jajajajaja tecnologia me acuerdo de ese nombre pero no me acuerdo de que se trataba jajaja El mas fome para mi era Ed.Fisica que charcha andar corriendo y sudando xD
Jajajaja a mi me gustaba, aunqe a veces el profe se iba al chancho donde era marino el ql, juraba que todos eramos igual
cuando nos hacia hacer ejercicios ahi mismo en la escuela o el liceo era weno xD pero casi siempre el profe ql, nos hacia recorer la cuidad entera o aveces nos llevaba caminando a una cancha ql de tierra, ahi quedabamos pa la caga el ql era milico, y nos hacia caminar en codos o saltar sentao las 2 canchas que habian, la tierra suelta, en pleno sol csm D: y la cacha de ejercicios mas despues cuando faltaban como 15 minutos para terminar la clase nos hacia volver recien al liceo, todos llegaban atrasao a la clase que seguia despues xD
wjakskasjkas viejo ql aprovechando al maximo En la serena tambien tenia un profe asi wn x_x pal dick, esas canchas qlias de tierra eran lo peor mas enciam el ql tbn era profe de volleybal y no le gustaba perder, era re picao y si perdian los hacian entrenar mas D: XDD