holiiii !! que te paso diego ?? ya po chiquillos ponganse alguna etiqueta loca pa inaugurar el chat xD quien te gusta ahora rubi ¬¬ ?
oye qe te pasa el otro era mi amor platonico xD pero ya no XD kreo k m paso eso qe dice: es lindo pero cuando abre el hocico deja la caga
:OOO cachai que estaba en mi casa solo y baje como las 8 a esa hora que se estaba oscureciendo y apage todo subi y todo eso y mire eran las 20:34 y recuerdo habera chateado un poco con la rubi y ahora miro la hora y son las 0:30 y no me acuerdo q mierda mas hice :S ,me puse a ver este video y termino y miro la hora :S http://www.youtube.com/watch?v=8KIoQ2HZ0Hg
jakjakja diego te llevaron los marcianos Te violaron wn No es de aca ahora si, es de tatuajes pero la wea, vive a la chucha del mundo, asi m kedare mas sola qe un deo ctm xD
waaaaaaaaaaaaaaaaaa... sacaron el chat xD buena ondaaaa chat 2012 jaja kisas ak escribas las ultimas letras de nuestra vida en la tierra waaaaaaaaaaaaaa
:OOOOOOOOOOOO no me acuerdo de nada :S ni siquiera estaba escuchando música estuve toda la tarde en silencio :S.. ire a investigar :S
wuajajajajaj capaz po angiee xD diego te abducieron y porque tabai viendo ese video de bubuzelas de palo ? xdddddd