holaa... weno aveces pasa en todo caso uno ni se da ni cuenta cuando tay en el pc y despues miray la hora y se te paso volando.
quien me recomienda un documental asi la raja, que quede marcando ocupado o que se tenga que investigar un poco.
The cove! Excelente corto y si keri ver k wea te meti al cuerpo food inc. señor! los mejores documentales qe he visto Y si keri ver una donde hay una revolucion asi la raja y donde el pueblo manda: Burma VJ documental sobre los monjes y como el pueblo se revela en contra del regimen militar soy seca en docus XD
jajajaj te pasaste rubi jajjaa a mi me cargan ver ese tipo de decus a mi me gustan mas asi como de animales u.u
The cove es de animales, delfines, la caza en japon y como los pasan como carne de ballena y de pasaaa como se envenenan pk la carne de delfin en japon esta contaminada con mercurio
Sh!!! me kreen videoteca wn? xD dejen tazar mis archivos ocultos ya qe time sin ver docus :neo: y les dire despues pk tengo k hacer caleta de weas byee!!
correcto!! uno de esa tematica!! en el discovery asi de casual vi uno bkn pero justo estaba terminando csm :S u.u