La morgue fue uno de los primeros bans que tuve, pasaba haciendo temas xd, ahora no cacho a nadie de aquí :/
Saludos :CHAO:
u.u
y no pueden dejar a dos personas encargadas para q no se peleen o haya celos?? pregunto no mas no tengo idea jahaja
lo raro es que han arreglado a puras mujeres las que han subido a varios foros de eso me he dado cuenta,
La morgue fue uno de los primeros bans que tuve, pasaba haciendo temas xd, ahora no cacho a nadie de aquí :/

Hola me hize esta cuenta pa puro reclamar, no puede seguir habiendo tanto arreglin, el haine tiene razon en todo lo que le dice a este tal sever, como pueden poner a alguien que nunca a estado en este foro de mod, mas encima una mujer (no tengo nada en contra de ellas , es mas me gusta xuparle lo inxupable) lo raro es que han arreglado a puras mujeres las que han subido a varios foros de eso me he dado cuenta, como dice haine les mueven el culo a los adm, y a este supermod y aparecen como elite o mod (vean como alguien tiene un subforo el rincon de la cata,) a lo menos es raro......un mensajito para sever , oye cabro esta wea no es el rincon pelotero donde haces y deshaces y lo quieres transformar practicamente en el rincon de colo colo borrando temas y post de usuarios que insultan a tu colo colo y los que insultan a los de la chile, o catolica por ejemplo los dejas ahi, no puedes hacer eso ( lo tenia travezado hace tiempo esto, pero no te lo habia dicho, por que me baneaste de el rincón por decir unas cuantas verdades y te tiritó la pera y preferiste banearme mariconcito) apoyo 100 % al haine en todo, pero en todo lo que ha dixo, a los antiguos no se les respeta.......bueno sin mas que decir me despido, un saludo a haine, billy, azote, e ingrid bergman....dejate de hacer leseras lamersito, te tenia caxadito hace tiempo, yo sé que tu fuiste el que hizo el temadel descubrimiento de el clón........jajajajaj
Nota: no maten este foro y portalnet, cuidenlo y traten de hacer las cosas bien.....como dije la otra vez hasta siempre
ahora me echan la culpa a mi.
Cuando recién llegue a portalnet, fue por mtd y la morgue, asi que no diga que no pasaba por acá, hasta tuve banner y bla bla.
En fin, no diré más... con los sm estamos acá para tratar de sacar a flote este foro, no para cagarlo.
Si dicen quererlo tanto demuestren eso ayudando, aportando,no tirando para abajo esto que se trata de rescatar.
y que feo eso que dices de las mujeres, para empezar acá hay puros clones de "minas" cueeeeeeeeeeeec.
Y SE LAS SACAN DE MI PRONTUARIO DE MI COMPORTAMIENTO..
PERO NO MIRAN NADA MAS.......
ᗩмιlιe.~;191984788 dijo:A ver Mitchel, este no es el momento para venir a hacer descargos personales, usted ya tuvo su oportunidad de hacer, no venga ahora a meter cizaña en el asunto. Y a usted, como a Haine le digo, si quiere ayudar, hágalo, si no quiere ayudar, no entorpezca el trabajo que intentamos hacer.
No sacamos nada con estar peleándonos y lanzando indirectas directas, insultando a destajo y haciendo descargos cuando no es el momento.
Seguiremos trabajando con Sever y Dana, el que quiera unirse, bienvenido sea, el que no quiera, es libre de alejarse.
Saludos.
P.D.
¿Qué tiene de malo que suban a mujeres REALES?, nada, no tiene nada de malo, no es nuestra culpa que tengan algún trauma, así que por favor, guárdese esos argumentos pobres.
sever estuvo en este foro cuando moderaba el tomy y se fue cuando sibio recien en en rincon en ese tiempo moderaba yo en esta pocilga xD
a si que el que no lo cacha es porque es muy nuevo pa la wea
y la señirita aca igual es de las viejas a si que no webeen que son aparecidos
dare ayuda ahora que hay gente comprometida
si tuvieras la mas minima gana de sacar a flote la morgue...yo entonces ..te hubiera visto todos los dias desde que estas aca comentando y aportando........pero solo ahora te bajo el amor por la morgue jajjajajajajajaja