a la mierda con todos los kliaos pasados a lideres que se creen dios atras de un pc y so mas que un pobre ser humano de mierda que busca reputacion ficticia entre sus pares!!!!
oajsoajs te banearon? ojsoajsoajso
es que despues del 5-0 y el 4-0 los mandriles quedaron con ardor de anoun mariconaso me nego la entrada hasta el 18 de enero de 2013 al rincon pelotero por decirle a un arbo que le ardio el ollo!!!
El que me "baneo" es del colo....rara la wea????
alla te fui a dar apoyo moral, esos wns son mas cositos de mami un disparate y chao xd,Un mariconaso me nego la entrada hasta el 18 DE ENERO DE 2013 al rincon pelotero por decirle a un arbo que le ardio el ollo!!!
El que me "baneo" es del colo....rara la wea????
jkajksajksjkakjs hablando de mariconazos y contrataras esos morenazis para que le pegen a un compañero tuyo? aijsoajsoajsoajsoajsoasSi la mayoria de estos weones de aca son una manga de sensibles con colales....no les puedes decir nada o te "banean"...que se vayan a la mierda con su kagada de infracciones y webadas!!!
Mariconasos hay en todos lados, aca en la pega tamos haciendo las monedas pa contratar a un piño de neonazis pa que se venga a echar a uno por mariconaso....
Igual le vamos a volar el orto el fomingo en su mierda de basural....
Puta la wea que me puse weno pa la xuxaa weon oooooo!!!!
jkajksajksjkakjs hablando de mariconazos y contrataras esos morenazis para que le pegen a un compañero tuyo? aijsoajsoajsoajsoajsoas
y por que chucha no le pegan ustedes? asjkajksajsjkajksa la wea maricona xdddddddd me cago en la logica.