jjkskjsjkskkjksjkskjksjksjk eres una roca weon, eres más cerrado que todos los creyentes juntos :s ya el espiritismo no es ciencia y nunca lo fue, ¿contento?
La definición de ciencia es clara y lo que no se ajusta a ella, no es ciencia. Nada más ni nada menos.
el fundamentalismo no es solo patrimonio de la religion, tambien hay estreches mental del otro lado , saludos
Al final es tan simple: "todo es una creencia". Eso la soberbia humana lo negara siempre, pero cuando uno sale de ese punto estatico, es realmente magico el darse cuenta lo que significa el "yo soy", el poder moverse libremente. saludos.
En fin, supongo que debo ser mas literal para que captes la idea. "Usted vé lo que desea ver, y escuchas sobre lo que deseas escuchar", predisposición. Busca sobre el Efecto Forer (a menos que ya lo conozcas) que también puede ser aplicado en el caso del espiritismo. Una vez mas... la fé tiene muuucho que ver en esto, y muy poco de verdadera ciencia.
sólo una pregunta, no es un ataque y nada, pero cómo crees en la teoría del big ban??, o quizá mal interprete y esa es la teoría que más aceptas...
Me dá la impresión de que la gente cree que cuando algún científico sale con una nueva teoría esta simplemente se le ocurrió de la nada y pah, nueva teoría...
Primero, yo no creo en la teoría del BB, sino que acepto los hechos sobre la cual está estructurada la teoría, vale decir, la explicación. Con toda teoría científica es lo mismo, en ninguna se cree por fe, porque la fe es para creer en cosas que no tienen fundamentos y no se basan en hechos.
era sólo eso, una respuesta... yo había mal interpretado tu oración (¿Falso? ¿Entonces explícame cómo se CREE en algo que no está comprobado?) salu2