Puta la hueajajaja eso es un mito,,,aunque el mito dice que Dios creo todo en 6 días y el 7mo. descansó, Jesús es su hijo terrestre

Puta la hueajajaja eso es un mito,,,aunque el mito dice que Dios creo todo en 6 días y el 7mo. descansó, Jesús es su hijo terrestre

Bastante aweonao soy para demorarme 5 minutos en entender la foto, en primera instancia me preguntaba cuales eran esos planetas de al lado de la tierra ... Muy buena info.

osea que es dualcore?? gracias.Por ahí leí que recientemente la Tierra cuenta con 2 nucleos.
Es lógico que la luna es un satélite artificial mediante el cual guían y estudian la evolución del mandril humano.
1) No tiene consistencia de satélite natural, su tamaño es muy superior al "normal" en proporción a la tierra.
2) Detras de esa capa rocosa se esconde una estructura metálica muy solida.
3) Pruebas de civilizaciones, restos nucleares entre muchos casos curiosos de ocultación y distorsión de la información por parte de las agencias espaciales, específicamente los srs NASA.
Las lunas efectivamente se pueden crear artificialmente mediante una compresión de energía y metales entre quizas que weas mas. Obviamente no tenemos esa tecnología actualmente, pero esto lo corrobora la astrofisica. Básicamente emular un big bang a nivel micro controlado
Saludos, este tema es muy interesante!
Es lógico que la luna es un satélite artificial mediante el cual guían y estudian la evolución del mandril humano.
1) No tiene consistencia de satélite natural, su tamaño es muy superior al "normal" en proporción a la tierra.
2) Detras de esa capa rocosa se esconde una estructura metálica muy solida.
3) Pruebas de civilizaciones, restos nucleares entre muchos casos curiosos de ocultación y distorsión de la información por parte de las agencias espaciales, específicamente los srs NASA.
Las lunas efectivamente se pueden crear artificialmente mediante una compresión de energía y metales entre quizas que weas mas. Obviamente no tenemos esa tecnología actualmente, pero esto lo corrobora la astrofisica. Básicamente emular un big bang a nivel micro controlado
Saludos, este tema es muy interesante!
Jajaja, el conocimiento es poder compadre, saludos!Bastante aweonao soy para demorarme 5 minutos en entender la foto, en primera instancia me preguntaba cuales eran esos planetas de al lado de la tierra ... Muy buena info.![]()

Weon en todo caso el título da a entender una wea bastante diferente.. Una cosa es que de la colisión con otro cuerpo celesta se produjeran reacciones SIMILARES a la de una bomba atómica y otra wea es que "la luna se creo que una explosión nuclear"....lo demuestra los posts de portalianos que claramente sin leer el texto entero sacaron la eterna wea salfatiana de que la luna es artificial, creada por una super civilización y blablablabla