Científicos descubren en Chile uno de los yacimientos de mayor concentración de gas del mundo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
xuu, ojala metan mano a recursos nacionales como este, sirve para crear mas empleos y crecimiento del pais, aun sabiendo que algunos pocos de arriba son los mas beneficiados con esto. peor es nada.

que coincidencia que sea justo después de que haya descubierto lo de Perú...
en realidad este descubrimiento ya se había dado desde hace unos años... el gas no es de mucha calidad y no es muy factible extraerlo.

Ojalá el estado ponga todo sus grandes pensadores a craneae cómo extraer ese gran recurso natural. Y hacer crecer al país y a su gente con todas las estratosfericas ganancias que esto dejaria...
Sería tan bkn

Yo recuerdo que hace tiempo encontraron, por decirlo asi, gas congelado entre valpo y Conce y tendría como mil veces el consumo anusl de Chile. Lo busque por que lo recordaba
http://www.conicyt.cl/fondef/2004/11/16/gas-metano-chileno-el-tesoro-del-fondo-del-mar/

me acuerdo que estudiaba en el liceo cuando escuche de este tema
al ver tu link cache que fue hace 15 años atras
y después de investigar bastante recién lograron sacar algo
ojala no mas que no le regalen la concesión a algún amigote o pariente del presidente

Excelente noticia! Lo malo es que se lo vendemos a los chinos y luego se lo compramos más caro ... Esto es chile!

pero ESA wea se sabia hace caleta de años cuando yo era escolar ohhhhh. de hecho en esas zona es conocida por la gente culia que vive o circula ese lugar, que hay ''fuego'' en el agua, producto obviamente de gas culiao. Se ve clarito como fuego azul en el agua.

oh la wea obvia señor jesuhhhh

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.