Cientos de ex militares franceses amenazan golpe de estado si no paran la inmigración.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dolce Gabbana

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
18 Feb 2012
17.229
16.191
262
Cinco minutos para entender: por qué un grupo de veteranos militares franceses advierte sobre una 'guerra civil'




Una carta abierta firmada por varios cientos de ex militares franceses, incluidos ex generales, que advirtió de la inminente "guerra civil" y "miles de muertes" ha provocado el alboroto en Francia y ahora es objeto de una investigación y posibles castigos. Esto es lo que necesita saber al respecto.

¿Qué lo inició?


La publicación de derecha Valeurs Actuelles volvió a publicar una carta abierta que se publicó en línea por primera vez en línea el 14 de abril y fue firmada por alrededor de 1.200 ex militares y quizás en la actualidad, incluidos 20 generales retirados, algunos de los cuales son bastante conocidos en ciertos círculos políticos.

El documento es efectivamente un conjunto de instrucciones para el gobierno del presidente Emmanuel Macron sobre qué medidas debe tomar para "evitar una guerra civil" en Francia.

La líder de extrema derecha francesa Marine Le Pen echó más leña al fuego con la publicación de un artículo, también en la revista de derecha Valeurs Actuelles , en el que instaba a las figuras militares a "unirse a ella en la batalla por Francia".

Entonces, ¿qué quieren?

Según la carta, el gobierno debe defender los valores de la civilización contra “las hordas de los suburbios” y aplicar la ley con mayor firmeza.

La supuesta "islamización" de Francia también es un objetivo y el asesinato del maestro Samuel Paty por un extremista islamista se utiliza para mostrar "el aumento de la violencia día tras día".

LEA TAMBIÉN ¿Está aumentando realmente la delincuencia en Francia?

“Ya no es hora de postergar, de lo contrario mañana la guerra civil pondrá fin a este caos creciente, y las muertes, de las que tú serás responsable, se contarán por miles”, dice la carta.

En muchos países, los suburbios son las partes más prósperas de las ciudades, por lo que las "hordas de los suburbios" pueden parecer un término extraño, a menos que te horrorice particularmente la jardinería o los cafés artesanales, pero en Francia los suburbios ( banlieues) son generalmente los las zonas más pobres de las ciudades.


https://www.thelocal.fr/20210427/fi...h-military-veterans-are-warning-of-civil-war/

Carta original: en los (((medios))) achicaron el número de militares a 9.

https://www.place-armes.fr/post/lettre-ouverte-a-nos-gouvernants


EU20xJUXsAMfuDe.jpg
 
Lo dudo, pero sería fantástico que algún grupo de poder se levantara contra la dictadura progre y comunista.

En Chile el comunismo y el progresismo sobran en esta sociedad y aún civilizado dentro de los márgenes letrinoamericanos. Hay que echarlos a todos a Colombia y Venezuela y que allí sean exterminados como ratas por sus queridos seres de luz. Lo malo es que Chile es un país con politicos apatrídas y pusilánimes.


 
Última edición:
  • Like
Reacciones: ALam.-
lo de los franceses solo escrituras lo otro es un show orgasmico , lo de Colombia nada que ver con el primer tema . porque es por la reforma tributaria que quiere hacer Duque , que consta de subirle el IVA a la gente , y los consumos básicos y alimentos a las clase baja y media para que estos paguen la crisis en el país lo demás.

es paranoia y psicosis de este personaje , mas esas cuentas callampas como INFO WAR CHILE que es mas fantasiosa en fin .
 
esta claro que hay un complot de multimillonarios donde estan manipulando a los de abajo con buenismos, muchos estan a gusto con el internacionalismo globalista, corporativista marxista y pro socialista, sin raices, destruyendo la nacionalidad del individuo e identidad.
 
  • Like
Reacciones: ALam.- y zektroso
Lo dudo, pero sería fantástico que algún grupo de poder se levantara contra la dictadura progre y comunista.

En Chile el comunismo y el progresismo sobran en esta sociedad y aún civilizado dentro de los márgenes letrinoamericanos. Hay que echarlos a todos a Colombia y Venezuela y que allí sean exterminados como ratas por sus queridos seres de luz. Lo malo es que Chile es un país con politicos apatrídas y pusilánimes.




Duele tanto que la mayoría tenga sentido común en una visión política y social, que la sociedad vea con creces que es lo mejor para nuestro país en el futuro en cuanto a justicia social económica y cultural, te debe arder que el mundo cambia para mejor y por mucho que quieras reternerlo con tu retrogradada mente y tus políticas golpistas de años atrás, te debe arder el ano como nunca a tal punto que le llegas a llamar dictadura po weon!!. Es materia de estudio como piensa esa cabecita.
 
  • Like
Reacciones: Dubo y Hatuey
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.