Cientos de funcionarios ganan 4 millones o más en Gobierno de Boric, muy lejos de promesa de campaña

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
es que hay que ser muy weon para enojarse por eso....ja.

gano poco y quiero que todos ganen poco.......zurdo envidioso

• Like
Reacciones: marcepo
esos sueldos vienen asi desde el gobierno anterior. ahora le amarillo tiene que cambiarlo pero de a poco . ahora THE CLINIC NO EZ NAAA KUMUNIZTAHHHH puuuuuuuu puuuuuuuuuuuuuuuuuuu puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Todos sabemos que los sueldos venían así del gob. anterior, eso da lo mismo, lo importante es que ahora la promesa era bajarlos, y apenas el 2do piso de la moneda lo hizo, pero por otro lado han contratado mas de 200 nuevos funcionarios con sueldos sobre 4 millones, ni siquiera quedamos en las mismas, quedamos peor, tu gobierno basura nos empobrece cada 30 días más y más

Todos sabemos que los sueldos venían así del gob. anterior, eso da lo mismo, lo importante es que ahora la promesa era bajarlos, y apenas el 2do piso de la moneda lo hizo, pero por otro lado han contratado mas de 200 nuevos funcionarios con sueldos sobre 4 millones, ni siquiera quedamos en las mismas, quedamos peor, tu gobierno basura nos empobrece cada 30 días más y más

A eso súmale la cc elimina senado por cámaras regionales, o sea, multiplica los gastos para mantener a un ejercito de vagos, suma asesores por cada vago y el gasto se te dispara, el estado crece y el choreo piramidal te lo encargo, ha pero los descerebrados creen que este es el camino, hagan crecer el estado, el debacle sera imparable.

Estos zurdos son aweonaos.

Se quejan de que Fonasa, SII, Registro Civil, etc., valen callampa. Y tienen razón. Pero quieren agrandar el.estado.

Este wn bajó/quiere bajar los sueldos pero tiene contratados no se a cuantos wnes.

La cc quiere parlamentos regionales, agrandando la grasa estatal.

Qué mierda quieren los zurdos??, les gusta ser imbeciles?.

• Like
Reacciones: Cesar88 y Bassmann
No es defender a la derecha (ya que eres de Derecha) que al final terminan siendo lo mismo, pero lo que yo no puedo entender es como la gente le cree a la CC y al Gobierno de Boric, no leen ni analizan para donde esta tomando rumbo el pais (el País de los empresarios corruptos y camioneros golpistas) , en un año mas va estar madurao (no si mejor era Kast ) dando discursos acá en Chile como aliado mientras jadue le lame los pies...

De verdad Chile es un de los paises mas afectados por la inflación ( " Si weón ") y este wn esta jugando a ver si hace cajitas con alimentos (eso fue invento de Piraña) ... este pais no es compuesto solo de Ricos y Pobres, habemos una clase media endeudad (y asi igual defiende a la Derecha) que nos sacanos la chucha todos los dias, que salimos estresados de las bombas de bencina y supermercados con miedo a que no alcance... y estos wns no estan haciendo Nada util (el otro weón tuvo 4 años y ¿reclamaste algo? )... y lo que viene en la nueva constitucion no es mas que una bomba que nos va a cagar a todos (a mi no y eso que soy pobre igual que tú) . la izquierda si bien busca nivelar ... nivela hacia abajo.. todos los wns cagados por igual.

Me Cago en el Apruebo de Salida.

Apruebo de Salida.

jajajaja.....me cago en la puta que los pario de la manga de weones que creyeron que seria distinto................jajajaja.........

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.