no podí usar excel para manejar los datos
cualquier weon puede manipularlos 

creo que esas deberían ser las preguntas, en vez de andar criticando. no sacan nada con cerrar todo si siguen aumentando los casos.
cualquier weon puede manipularlos 
que rara esa wea. Tengo amigos que han tenido falsos positivos: se hacen el PCR en el hospital o cesfam, da positivo, se hace la contramuestra y le dio negativoTengo una amiga muy cercana que estuvo con Covid-19, y su hijito no se le despega ni para ir al baño, y no contagió a NADIE más en su familia, y para rematarla, en el "laboratorio" le dijeron que tenía la "Variante Delta", cosa que me pareció extraña, ya que esa variante es un 40% más contagiosa, además de que esa cepa aún no ha llegado al país... Claaaro, son super confiables y serios los laboratorios chilenos... Cueck!!!

A todos los eruditos del portal algunos humildes preguntas: ¿ porque Chile tiene tantos casos, si tenemos un alto porcentaje de vacunados con dosis completa?, ¿ que falla?.
Desde el principio me saltado la duda práctica, ¿ acaso será las vacunas de poca eficacia ? , ¿ será simplemente que la biología de los chilenos es débil y enfermamos fácilmente ?.
Finalmente ¿ porque en estados unidos y europa, con mayor libertad y sin restricciones los casos graves bajaron ?
creo que esas deberían ser las preguntas, en vez de andar criticando. no sacan nada con cerrar todo si siguen aumentando los casos.