Cifras manipuladas de la CADEM son tan malas que hasta La Segunda cuestionó la sospechosa aprobación

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por AnbiViX, 6 Mar 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    42/82

Me Gusta recibidos:
    5.436
    El próximo presidente saldrá de la derecha, pero no por ser derecha, sino por que la izquierda no tiene peso político en la actualidad y la gente ya se aburrió de las ideologías, votará por la persona más carismática, ya que ha aprendido que la izquierda se ha vendido a los mismos poderes que la derecha, los tecnócratas no saben absolutamente nada respecto a la realidad del chileno promedio y la gente con plata sigue robando para tener más plata.

Eso sí no será Kkkast, lo más probable es que sea Desbordes o Lavín

2. AnbiViX

AnbiViX Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    179
    Será Jadue o Jiles.-

3. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Te secundo, van a quedarse con un gran porcentaje de cupos como constituyentes, ya que están alineados y se ayudarán con el arrastre. Lo que saldrá de la constituyente será un bodrio que no representará a los ciudadanos (el 80% no el 20% que claramente seguirá haciendo lo que quiera con Chile) que habrá que rechazar y con ello seguirá con constitución del 80 funcionando. Es lo que les conviene y como por mayoría no la pudieron mantener, tratarán de hacerlo aprovechando que son más ordenados para votar

No, lo siento estimado. Yo soy de izquierda, pero no soy fanático, Jadue no es apoyado por la gente y la Jiles está cagada de la cabeza, es una mina sin control emocional que puede ser peor que alguien de derecha

#27 bluescifer, 8 Mar 2021
    Última edición por un moderador: 8 Mar 2021
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas