Cifras manipuladas de la CADEM son tan malas que hasta La Segunda cuestionó la sospechosa aprobación

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por AnbiViX, 6 Mar 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AnbiViX

    AnbiViX Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    31 May 2020
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    179
    [​IMG]

    En un país serio, y con medios de información responsables, la encuesta CADEM no sería difundida por nadie. Las razones son simples: Porque han sido pillados manipulando cifras múltiples veces, no tienen ninguna seriedad metodológica, y se pasan “equivocando” para beneficiar a la Derecha. La mejor evidencia de todo lo anterior ocurrió en el reciente plebiscito, donde mientras todas las encuestas serias le daban un amplio triunfo al APRUEBO, ellos mentían de manera descarada diciendo que el RECHAZO estaba al alza diciendo que casi estaban en empate.

















    Fuente

    Pd: Piñera, el peor presidente de la historia de Chile por lejos. Estudiantes inteligentes que no pueden ingresar a una educación segregadora, abuelos sin jubilaciones dignas, demandas que no son escuchadas y encuestas que ni para mentir sirven!
     
  2. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    La derecha no vuelve a hacer nada por lo menos en 50 años, han quedado en evidencia de como son realmente
     
    A jajaja22 y Hatuey les gusta esto.
  3. AnbiViX

    AnbiViX Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    31 May 2020
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    179
    despues de pinocho no volvieron en 30 años, ahora despues de piñata no vuelven en 50 años más, que bueno, ellos solos provocaron esto, ahora que asuman las consecuencias y sus votantes a llorar a la fifa canalizando ese llanto mientras crean temas weones que a nadie le importan!
     
    A jajaja22 le gusta esto.
  4. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.453
    Me Gusta recibidos:
    9.989


    La derecha va a ganar las proximas elecciones
     
  5. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Los dueños de la comunicación son los mismos dueños del sistema y aun así, sospechan de algo?

    Jaja las patitas, los medios han manipulado todo desde hace décadas , el problema es que hoy nadie les compra su versión y por eso están obligados a "asumir" que posiblemente están dando info falsa.

    Piñera debe estar en un 4% real y me estoy arriesgando....como dijo el otro.
     
    A luque9 y jajaja22 les gusta esto.
  6. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    La derecha va a ganar juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua
     
    A dansleeper y jajaja22 les gusta esto.
  7. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.043
    Me Gusta recibidos:
    5.750
    Digamos que la izquierda esta por el suelo. Creo que esta vez la derecha, mas tirada para republicano puede dar la sorpresa.
    La gente esta chata de los chantas de la izquierda que solo hablan de fuego, revolucion, destruccion pero nada de trabajo, esperanza y construccion.
     
    A jotage23 le gusta esto.
  8. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Cuáles elecciones, ¿las que son importantes para el país o la que sólo le importan a los partidos y sus operadores? Si te refieres a las segundas que las ganen todas si quieren son irrelevantes, si te refieres a las primeras estai meando claramente fuera del tiesto, no es casualidad que esa 'proyección' tenga su origen en el sector udi de la dc.
     
  9. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.988
    Me Gusta recibidos:
    12.001
    Cual derecha si no existen, el único wn rescatable es un payaso camaleónico que cambia de posición policita cuando le conviene el payaso Lavin, aparte de ese estropajo qlao no tienen a ningún wn mas.

    No es de mi gusto, agrado o ideas políticas pero creo que el epidemia sera nuestro nefasto presidente próximo. caímos de la mierda al pozo séptico directo.
    Tal pal pico estamos como sociedad que merecemos a estas mierdas?
     
  10. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.453
    Me Gusta recibidos:
    9.989

    Ojalá tengas razón y sea yo el equivocado. porque creo que la derecha va a arrasar en ambas
     
    A jotage23 le gusta esto.
  11. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.656
    Me Gusta recibidos:
    6.858
    al final las encuestas valen callampa, el resultado depende de donde se haga no más :cafe:

    la verdad sería irónico que pasara eso :lol:
     
  12. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.065
    Me Gusta recibidos:
    8.973
    A dansleeper le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas