Cifras manipuladas de la CADEM son tan malas que hasta La Segunda cuestionó la sospechosa aprobación

  • Iniciador del tema Iniciador del tema AnbiViX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AnbiViX

Usuario Casual nvl. 2
31 May 2020
266
225
42
36
Concepcion
cadem-mula-11-351x185@2x.jpg


En un país serio, y con medios de información responsables, la encuesta CADEM no sería difundida por nadie. Las razones son simples: Porque han sido pillados manipulando cifras múltiples veces, no tienen ninguna seriedad metodológica, y se pasan “equivocando” para beneficiar a la Derecha. La mejor evidencia de todo lo anterior ocurrió en el reciente plebiscito, donde mientras todas las encuestas serias le daban un amplio triunfo al APRUEBO, ellos mentían de manera descarada diciendo que el RECHAZO estaba al alza diciendo que casi estaban en empate.

















Fuente

Pd: Piñera, el peor presidente de la historia de Chile por lejos. Estudiantes inteligentes que no pueden ingresar a una educación segregadora, abuelos sin jubilaciones dignas, demandas que no son escuchadas y encuestas que ni para mentir sirven!
 
despues de pinocho no volvieron en 30 años, ahora despues de piñata no vuelven en 50 años más, que bueno, ellos solos provocaron esto, ahora que asuman las consecuencias y sus votantes a llorar a la fifa canalizando ese llanto mientras crean temas weones que a nadie le importan!
 
  • Like
Reacciones: jajaja22
La derecha no vuelve a hacer nada por lo menos en 50 años, han quedado en evidencia de como son realmente

despues de pinocho no volvieron en 30 años, ahora despues de piñata no vuelven en 50 años más, que bueno, ellos solos provocaron esto, ahora que asuman las consecuencias y sus votantes a llorar a la fifa canalizando ese llanto mientras crean temas weones que a nadie le importan!



La derecha va a ganar las proximas elecciones
 
Los dueños de la comunicación son los mismos dueños del sistema y aun así, sospechan de algo?

Jaja las patitas, los medios han manipulado todo desde hace décadas , el problema es que hoy nadie les compra su versión y por eso están obligados a "asumir" que posiblemente están dando info falsa.

Piñera debe estar en un 4% real y me estoy arriesgando....como dijo el otro.
 
  • Like
Reacciones: luque9 y jajaja22
La derecha va a ganar juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua
 
  • Like
Reacciones: dansleeper y jajaja22
Digamos que la izquierda esta por el suelo. Creo que esta vez la derecha, mas tirada para republicano puede dar la sorpresa.
La gente esta chata de los chantas de la izquierda que solo hablan de fuego, revolucion, destruccion pero nada de trabajo, esperanza y construccion.
 
  • Like
Reacciones: jotage23
La derecha va a ganar las proximas elecciones
Cuáles elecciones, ¿las que son importantes para el país o la que sólo le importan a los partidos y sus operadores? Si te refieres a las segundas que las ganen todas si quieren son irrelevantes, si te refieres a las primeras estai meando claramente fuera del tiesto, no es casualidad que esa 'proyección' tenga su origen en el sector udi de la dc.
 
Cual derecha si no existen, el único wn rescatable es un payaso camaleónico que cambia de posición policita cuando le conviene el payaso Lavin, aparte de ese estropajo qlao no tienen a ningún wn mas.

No es de mi gusto, agrado o ideas políticas pero creo que el epidemia sera nuestro nefasto presidente próximo. caímos de la mierda al pozo séptico directo.
Tal pal pico estamos como sociedad que merecemos a estas mierdas?
 
Cuáles elecciones, ¿las que son importantes para el país o la que sólo le importan a los partidos y sus operadores? Si te refieres a las segundas que las ganen todas si quieren son irrelevantes, si te refieres a las primeras estai meando claramente fuera del tiesto, no es casualidad que esa 'proyección' tenga su origen en el sector udi de la dc.


Ojalá tengas razón y sea yo el equivocado. porque creo que la derecha va a arrasar en ambas
 
  • Like
Reacciones: jotage23
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.