Video CIPER denuncia que asesora de Catalina Parot durante campaña también trabajó en el CNTV

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por pegasofenix, 18 Nov 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Independiente del motivo por qué lo hizo, Boric lo hizo, Kast no ha hecho ni una wea.
    Ahí tienes una diferencia también y por más que te hagas / se hagan los wns, marca un precedente.

    Ahora los motivos de fondo son discutibles, como bien señalas, es más para salvarse que una crítica real a esas prácticas.

    Por qué Kast no sale a condenar aquello?
    Por qué los Rn no salen a hablar de Parot?

    Entonces, frente a esa hipocresía, tú le puedes creer a unos wns que se llenan el hocico de probidad, pero hacen lo mismo que critican?

    Esa es la discusión eterna en el foro, wns que defienden a estos hipócritas y gente que le tiramos mierda a todo xD
     
    A Hatuey le gusta esto.
  2. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.470
    Me Gusta recibidos:
    5.185
    Díselo a los seguidores de Kast.

    Yo sólo te digo que pecas de ingenuo al creerle a Boric. Desde Junio que al interior del FA se hablaba de irregularidades. Curioso...

    Ya estoy aburrido de hablar con weones unineoronales sin capacidad de razonar más allá de su resentimiento y lo que les han metido en la cabeza.

    Nunca he definido a un UDI. Es el equivalente a defender o votar por el PC o FA: hay que ser weón para hacerlo.

    He dicho hasta el cansancio que en Chile hay que hacer muchos cambios; pero a la vez, hay que ser el rey de los weones al creer que niñitos que apoyan dictaduras, dictadores y asesinos, además de sistemas políticos y económicos fracasados, son la solución a los problemas de Chile.

    Respecto a carabineros y militares, demuestras tu poca capacidad de razonamiento:
    Los weones que se aprovechan de sus cargos y roban, a la cárcel. No hay doble lectura en eso.
    Pero si me vienes a decir que el carabinero que anda dirigiendo el tránsito es ladrón porque es carabinero, es porque simplemente eres un tonto adoctrinado, resentido, y con el sentido común en la raja.

    Es como decir que todos los que viven en Pte Alto o La Pintana son flaites cogoteros pasteros.

    Hay que ser WEÓN para razonar así.

    Si fueras mina, seguramente dirías que "todos los hombres son iguales", porque 2 te cagaron.

    Partamos por el hecho de que criticar a Boric no se traduce en defender a Kast.

    Siendo honestos, enrostrar que Boric y el FA ya cayeron en prácticas que le critican a otros es el fin de ésto. Se convirtieron en lo que venían a erradicar.

    Los del FA es criticable porque desde sus inicios llegaron diciendo que ellos harían todo bien y que este tipo de situaciones no ocurrirían en su conglomerado, porque llegaban a cambiar la política y sus viejas prácticas.
    Bueno... habiendo plata; pudiendo gastar a diestra y siniestra dinero fiscal, ya estamos viendo que no hay excepciones, y que ante este tipo de situaciones, el FA ha optado por hacer "la gran familia Piñera": Somos una familia feliz, sin problemas, y mejores que el resto de las familias.

    El tema de las rendiciones de Oliva ya se sabía desde Junio-Julio, según las declaraciones de la propia radical Claudia Mix. Que se liberara la info ahora no les dejó de otra que quitar su apoyo a Oliva y dejarla sola, contrario a lo q hicieron frente a la denuncia de acoso contra Boric; o la malversación de fondos por parte de un FA en la muni de Providencia (que luego se fue a Inglaterra).

    Kast? Honestamente, me importa una raja.

    El único misterio que me gustaría resolver, y que nadie me ha contestado, es : por qué le dicen "nazi"?
     
    #26 alvarojam, 21 Nov 2021
    Última edición por un moderador: 21 Nov 2021
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas