Video CIPER denuncia que asesora de Catalina Parot durante campaña también trabajó en el CNTV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ingenuo. Si hay un wn que se ha dado vuelta la chaqueta es Boric.
Weón el que crea que lo hizo.como acto genuino.
Independiente del motivo por qué lo hizo, Boric lo hizo, Kast no ha hecho ni una wea.
Ahí tienes una diferencia también y por más que te hagas / se hagan los wns, marca un precedente.

Ahora los motivos de fondo son discutibles, como bien señalas, es más para salvarse que una crítica real a esas prácticas.

Por qué Kast no sale a condenar aquello?
Por qué los Rn no salen a hablar de Parot?

Entonces, frente a esa hipocresía, tú le puedes creer a unos wns que se llenan el hocico de probidad, pero hacen lo mismo que critican?

Esa es la discusión eterna en el foro, wns que defienden a estos hipócritas y gente que le tiramos mierda a todo xD

• Like
Reacciones: Hatuey
Lo hizo.
Kast ,aun ni se pronuncia.

Hechos.

Díselo a los seguidores de Kast.

Yo sólo te digo que pecas de ingenuo al creerle a Boric. Desde Junio que al interior del FA se hablaba de irregularidades. Curioso...

pero tu defiendes a los PACOS Y MILICOS que han robado a manos llenas , defiendes a weones de la UDI , eres parte del problema aparte uds los RETRAZO no quieren que exista ningún cambio, ya que para uds Chile es un OASIS con CORRUPCIÓN y todo PU ::baba::::baba::::baba::::baba::

Ya estoy aburrido de hablar con weones unineoronales sin capacidad de razonar más allá de su resentimiento y lo que les han metido en la cabeza.

Nunca he definido a un UDI. Es el equivalente a defender o votar por el PC o FA: hay que ser weón para hacerlo.

He dicho hasta el cansancio que en Chile hay que hacer muchos cambios; pero a la vez, hay que ser el rey de los weones al creer que niñitos que apoyan dictaduras, dictadores y asesinos, además de sistemas políticos y económicos fracasados, son la solución a los problemas de Chile.

Respecto a carabineros y militares, demuestras tu poca capacidad de razonamiento:
Los weones que se aprovechan de sus cargos y roban, a la cárcel. No hay doble lectura en eso.
Pero si me vienes a decir que el carabinero que anda dirigiendo el tránsito es ladrón porque es carabinero, es porque simplemente eres un tonto adoctrinado, resentido, y con el sentido común en la raja.

Es como decir que todos los que viven en Pte Alto o La Pintana son flaites cogoteros pasteros.

Hay que ser WEÓN para razonar así.

Si fueras mina, seguramente dirías que "todos los hombres son iguales", porque 2 te cagaron.

Independiente del motivo por qué lo hizo, Boric lo hizo, Kast no ha hecho ni una wea.
Ahí tienes una diferencia también y por más que te hagas / se hagan los wns, marca un precedente.

Ahora los motivos de fondo son discutibles, como bien señalas, es más para salvarse que una crítica real a esas prácticas.

Por qué Kast no sale a condenar aquello?
Por qué los Rn no salen a hablar de Parot?

Entonces, frente a esa hipocresía, tú le puedes creer a unos wns que se llenan el hocico de probidad, pero hacen lo mismo que critican?

Esa es la discusión eterna en el foro, wns que defienden a estos hipócritas y gente que le tiramos mierda a todo xD

Partamos por el hecho de que criticar a Boric no se traduce en defender a Kast.

Siendo honestos, enrostrar que Boric y el FA ya cayeron en prácticas que le critican a otros es el fin de ésto. Se convirtieron en lo que venían a erradicar.

Los del FA es criticable porque desde sus inicios llegaron diciendo que ellos harían todo bien y que este tipo de situaciones no ocurrirían en su conglomerado, porque llegaban a cambiar la política y sus viejas prácticas.
Bueno... habiendo plata; pudiendo gastar a diestra y siniestra dinero fiscal, ya estamos viendo que no hay excepciones, y que ante este tipo de situaciones, el FA ha optado por hacer "la gran familia Piñera": Somos una familia feliz, sin problemas, y mejores que el resto de las familias.

El tema de las rendiciones de Oliva ya se sabía desde Junio-Julio, según las declaraciones de la propia radical Claudia Mix. Que se liberara la info ahora no les dejó de otra que quitar su apoyo a Oliva y dejarla sola, contrario a lo q hicieron frente a la denuncia de acoso contra Boric; o la malversación de fondos por parte de un FA en la muni de Providencia (que luego se fue a Inglaterra).

Kast? Honestamente, me importa una raja.

El único misterio que me gustaría resolver, y que nadie me ha contestado, es : por qué le dicen "nazi"?

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.