Destacado Círculo de Periodistas Deportivos denuncia al Chino Ríos y exige que se le niegue la entrada a Copa

Tema en 'Sportnet' iniciado por diegoss, 1 Feb 2018.

  1. diegoss

    diegoss Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    14 Sep 2008
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    293
    [​IMG]

    La guerra de Marcelo Ríos contra el periodismo va en ascenso. A lo ocurrido ayer, el Chino protagonizó este jueves un nuevo altercado con la prensa que cubría el sorteo de Copa Davis en el Hotel Intercontinental.

    Ante esta situación, el Círculo de Periodistas Deportivos decidió denunciar al ex tenista ante la Federación Internacional de Tenis (ITF), según dio a conocer el organismo mediante un comunicado.

    El CPD realizó la denuncia en virtud a lo señalado en el artículo V, letra D del Código de Conducta de Copa Davis que afirma que “cualquier persona o asociación nacional que crea que cualquier persona o asociación afectada haya incurrido en una conducta indebida en infracción de esta sección puede presentar un reclamo escrito ante el director ejecutivo. El reclamo identificará a quien presenta el reclamo y establecerá específicamente la naturaleza de la supuesta conducta indebida”.

    “Es de toda evidencia, que las injuriosas palabras y el grosero comportamiento manifestado por el señor Marcelo Andrés Ríos Mayorga –persona allegada al equipo chileno de Copa Davis según la definición establecida por ITF- constituyen una ofensa grave, y se subsume a lo que explicita el artículo III, letra A, numerales 1 y 2”, agrega el texto.

    Ante esto, el CDP solicitó que el ex tenista sea castigado con “las máximas sanciones establecidas” y "que se le retire permanentemente su acreditación o habilitación y se le niegue acceso a todas las eliminatorias de la Copa Davis o a la Competición de Copa Davis”.


    Fuente: https://www.publimetro.cl/cl/grafic...culo-periodistas-deportivos-marcelo-rios.html
     
  2. ALLIENSPERFECT

    ALLIENSPERFECT Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    24.490
    Me Gusta recibidos:
    3.470
    carnales esto no tiene donde parar al parecer, pero si el ex tenista no se ajusta a una conducta adecuada a lo que un pais necesita, es justo que lo sancionen :charcheteo::charcheteo:
     
    A Bisharp y osg2 les gusta esto.
  3. ikeduk

    ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    2.590
    Ojala que lo sancionen al ql, total igual ira a parar a un programa farandulero a llorar
     
    A Bisharp le gusta esto.
  4. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta recibidos:
    999
    Se cree que tiene tanto carácter y anda en el top 3 de los más gorreados de Chile :lol:
     
    A Bisharp, DaniSpecial y NGTIVE les gusta esto.
  5. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    ¿A quién carajo le importa?
     
  6. Poshito

    Poshito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Sep 2012
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta recibidos:
    193
    Concuerdo que lo sancionen, al igual que a los periodistas "deportivos" que preguntan cualquier wea menos deporte, ¿a esos también los van a sancionar cierto? Hay algunos que van a las conferencias de prensa a puro preguntar webadas
     
    A Gatochileno le gusta esto.
  7. willy_mito

    willy_mito Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    23 Sep 2009
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    21
    Periodistas QL!... son unos mafiosos hijos de puta... no se les puede decir nada, pero los weones si tienen derecho a preguntar lo que se les ocurra y andar persiguiendo gente hasta en sus casas! y hostigando a quien sea!

    Bien Chino! y mal por todos lo QL chaqueteros!
     
    Dapter, convicted, Peter funky y 4 otros les gusta esto.
  8. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    que la chupen idiotas, mentirosos, corruptos, mafiosos culiaos, ahora no se les puede decir nada y ellos hacen mierda a la gente en sus medios, chúpenla, síganla chupando, lo han webiado desde que tenía 14, es justo que se los putee, fraudes culiaos que los echen , ensucian todo lo que tocan, la tv, la política, el deporte.
     
  9. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.525
    Me Gusta recibidos:
    3.055
    Bueno, cuando uno lee una noticia, mal redactada y sin fuente también se puede quejar?, en todo caso un subnormal el comportamiento de este weon!!
     
  10. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Periodistas con aji en el c... si el chino ya les dijo por que no los pesca (por Twitter) y por que dan información siempre falsas de él, y lo que lo dejo mas pica'o fue antes de venir a Chile que los periodistas de kinder garten dijeron que venia por la plata del gobierno y que el mismo gobierno le iba a pagar un homenaje con Andre Agassi por cumplir años de su partido como numero uno.

    El mismo dijo por Twitter que era mentira, que venia gratis por apoyar al equipo chileno y que su homenaje lo costeaba él y otro grupo y esto lo tenia cabrea'o

    Como lo dije en otro post la manera de su actuar no es de las mejores, pero saben como es él, y más si andan con mentiras y no resaltar como iba a apoyar al equipo chileno pero como no tenían bien la información dijeron cualquier cosa, aparte en vez de estar periodistas deportivos son puros faranduleros que buscan lo malo para vender y saben que el chino esta preciso para esto por como reacciona
     
  11. S.A.R.U.

    S.A.R.U. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ago 2017
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    812
    están puro weando estos weones, si saben que este weon les tiene mala, ley pareja no es dura, acepten que el culiao se los cago rico, como uds se dan el gusto de algunas veces basurear a los deportistas de su propio país jajajaja
     
  12. S.A.R.U.

    S.A.R.U. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ago 2017
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    812