Destacado Círculo de Periodistas Deportivos denuncia al Chino Ríos y exige que se le niegue la entrada a Copa

Tema en 'Sportnet' iniciado por diegoss, 1 Feb 2018.

  1. jotaerremontee.

    jotaerremontee. Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    15 Jun 2017
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    24
    ya estan llorando los giles, los vendidos a los medios, "acusalos con tu mama kiko..." .anda a laar...periodista al peo....

    :bear::bear::bear::bear::bear::bear::bear::bear::bear::bear::bear::bear::bear::bear::bear::carrete::carrete::carrete::carrete::carrete::carrete::carrete::carrete::carrete::carrete::carrete::carrete::carrete::carrete::carrete::copetin::copetin::copetin::copetin::copetin::copetin::copetin:
     
  2. ikeduk

    ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    2.590
    puta los wns divertidos.....si cuando un periodista hace una nota o una critica a "x" político , lo tratan inmediatamente de ignorante o vendido por que ataco a los "suyos", los periodistas de farandula son la mierda de la mierda , pero los que fueron , eran de deporte y los llamo ese conchesumadre que tanto lo alaban. Ojala que al ql lo castiguen y lo multen por ultimo .
    pd: para sembrar aji,...piñerista tenia que ser xD
     
  3. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    que se la aguanten los periodistas...les gusta wear a la gente, tambien les gusta inventar cosas a su favor...ahora que un weon (sea quien sea) los convoque a una rueda de prensa para insultarlos, mala suerte, harto llorones los periodistas..se parecen a los comunistas por lo llorones e intolerantes...........y por lo weones tambien.