Clientes agredieron a la prensa mientras se informaba las aglomeraciones en el Mall Chino

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

C.A. Dupin XVII

Usuario Habitual nvl.3 ★
17 Nov 2013
7.799
1.229
162
A_UNO_1205728-700x467.jpg

Medios de comunicación llegaron hasta Estación Central para "informar" sobre las aglomeraciones que se registraron en el Mall Chino. Tras esto, clientes que se encontraban en el lugar comenzaron a tirar monedas, escupir , agredir física y verbalmente a los profesionales que se encontraban trabajando, obligados a salir del centro comercial. Minutos después llegó el Intendente de la Región Metropolitana, Felipe Guevara, el alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, y otras autoridades a fiscalizar lo sucedido donde se determinó la clausura del lugar.

Fuente

Última edición:
Gente inconsciente, y así disparan los contagios perjudicando a los que tratan de hacer las cosas bien... y en unos meses más los "apruebo" llorando porque no habrá plebiscito... ¿y de quien será la culpa? claaro los zurdos gritando que la gente de la foto no tiene la culpa, que fueron "obligados a salir" a través de un quirúrgico y maquiavélico plan ideado para boicotear la elección bla bla. Pfff....

según escuche, mucha gente va ahí para comprar y revender, no se si será tan así pero sería bueno saberlo para entender un poco el caso.

Así es, aunq demás hay wnes que fueron por la oferta a renovar la ropa si es solo caxar como se ha llenado el comercio por el 10%.
Culpa compartida, que el alcalde no diga que estaban preparados porq se constató que no le pusieron ojo a los chinos

• Like
Reacciones: cerberian
..."falta de autoridad de un gobierno... nos han convertido..." dice @angelafimmel sera idea mia o esta wna desfila de perkin... a mi nadie me ha convertido y nadie me manda a meterme a un mall, menos el gobierno de turno. Las weas que hago las hago por mi cuenta y no por seguir al ganado, si a ti te convirtieron es wea tuya perkin de los politicos.

Bueno todos sabemos que los santiaguinos son asi de rotos.... en otras regiones jamas pasaria algo como esto... una verguenza.

Estos son los del apruebo.... tienen a pura gente refinada entre sus filas.

Por culpa de estos weones la cuarentena se pondra mas dura de lo que es.

• Like
Reacciones: Gatochileno
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.