COBARDE: Rodolfo Carter arrancó del estudio de Mucho Gusto para no debatir con Daniel Jadue (VIDEO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KlevBer3

Usuario Nuevo nvl. 1
23 Abr 2020
53
18
7
39
New Yor
carter-jadue-paseado-351x185@2x.jpg

En una semana Daniel Jadue apareció más en los matinales que los últimos 4 años. Es obvio que los matinales acusaron el golpe ante la descarada campaña a Lavín y la promoción constante a la Derecha. Es de esperar que sigan así y que inviten DE IGUAL FORMA a políticos de todos los sectores. Y no, la DC bajo ningún punto de vista es un partido de “centro izquierda”.

http://www.gamba.cl/2020/05/video-r...del-estudio-para-no-debatir-con-daniel-jadue/

Felicitaciones a Daniel Jadue por ser un tipo con verdaderos argumentos para dejar callada a la gente y no el supuesto emperador Kast que al final solo es "emperador" de los gordos nerds de 30 años que aun viven con sus padres y, por ende, no pueden gritar de placer cuando tienen sexo con sus pololas. Para el 2022 tiene mi voto y gente como Boric, Jackson, Vallejo, Cariola, entre otros tienen todo mi apoyo para sacar a las momias del congreso y renovarlo con ideas nuevas, frescas y con ganas de sacar el país adelante. El resto de subnormales pertenecientes al 6% que creen que Piñera lo está haciendo la raja ( :lol: ) que voten por Lavín o Kast, total con el mal manejo del estallido social y del covid-19 al mando del par de payasos de Piñi y Mañalich, la derecha no va salir electa de aquí a 50 años mas y yo me alegro mucho que eso suceda :)
HOLA...y según tu quien saldrá de presidente en la próxima elección....

Felicitaciones a Daniel Jadue por ser un tipo con verdaderos argumentos para dejar callada a la gente y no el supuesto emperador Kast que al final solo es "emperador" de los gordos nerds de 30 años que aun viven con sus padres y, por ende, no pueden gritar de placer cuando tienen sexo con sus pololas. Para el 2022 tiene mi voto y gente como Boric, Jackson, Vallejo, Cariola, entre otros tienen todo mi apoyo para sacar a las momias del congreso y renovarlo con ideas nuevas, frescas y con ganas de sacar el país adelante. El resto de subnormales pertenecientes al 6% que creen que Piñera lo está haciendo la raja ( :lol: ) que voten por Lavín o Kast, total con el mal manejo del estallido social y del covid-19 al mando del par de payasos de Piñi y Mañalich, la derecha no va salir electa de aquí a 50 años mas y yo me alegro mucho que eso suceda :)

ajkajak que wn mas descerebrado y de bajo CI

Carter hdp chanta y POPULISTA a mas no poder...pobre gente que le compra sus discursos de buen samaritano a este perro qlio sin gracia...Jadue pueden decir lo que quieran de el que sea con base si poh, pero como dije en otro post hace unos dias, a Jadue le colocan 4 weones de derecha a el solo y se los culea a todos juntos uno por uno...

Última edición:
  • Like
Reacciones: Hatuey
Sr. Jadue... todo mi respeto por la contundencia y claridad en expresar argumentos sólidos referente a las injusticias sobre el trato desigual en las municipalidades.

Súper ejemplificador la situación de Nueva Zelanda respecto a medidas radicales para disminuir la tasa de contagios. Entendiendo que la única forma de salvar la economía es derrotar rápidamente a la pandemia con cuarentenas totales, a diferencia de lo que ha hecho el gobierno "de excelencia" en Chile que sólo tiene una estrategia reactiva y desordenada. Como resultado se tiene un crecimiento exponencial de contagios en Santiago. Es evidente que Stgo. Debe tratarse como Región y no como Comuna, debido a la conurbación existente. Es imperativo cerrar completamente la región Metropolitana y realizar controles estrictos en sus límites.

En fin.... rescato que la arrogancia y prepotencia del actual gobierno llevará a una rápida pérdida en las siguientes elecciones.

Pd: El sr. Cara de Rana Carter... que tipo más prepotente y desinformado por Dios!!!

Última edición:

Se nota el troleo

Bueno a lo que sea de cada quien "a quien le caiga el poncho que se lo ponga"
Y este alcalde con esa actitud no esta poniendo el mejor ejemplo para con su gente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.