COBARDE: Rodolfo Carter arrancó del estudio de Mucho Gusto para no debatir con Daniel Jadue (VIDEO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Felicitaciones a Daniel Jadue por ser un tipo con verdaderos argumentos para dejar callada a la gente y no el supuesto emperador Kast que al final solo es "emperador" de los gordos nerds de 30 años que aun viven con sus padres y, por ende, no pueden gritar de placer cuando tienen sexo con sus pololas. Para el 2022 tiene mi voto y gente como Boric, Jackson, Vallejo, Cariola, entre otros tienen todo mi apoyo para sacar a las momias del congreso y renovarlo con ideas nuevas, frescas y con ganas de sacar el país adelante. El resto de subnormales pertenecientes al 6% que creen que Piñera lo está haciendo la raja ( :lol: ) que voten por Lavín o Kast, total con el mal manejo del estallido social y del covid-19 al mando del par de payasos de Piñi y Mañalich, la derecha no va salir electa de aquí a 50 años mas y yo me alegro mucho que eso suceda :)

Consecuencias de la mala nutrición en la infancia.

Los dos weas callampas aprovechando para figurar y vender, todo lo encuentra mal el epidemia sin dar soluciones concretas, hacen todo para figurar a diario en la tv y la gente weona compra todo defendiéndolos jajaj

• Like
Reacciones: Grandepancho
Felicitaciones a Daniel Jadue por ser un tipo con verdaderos argumentos para dejar callada a la gente y no el supuesto emperador Kast que al final solo es "emperador" de los gordos nerds de 30 años que aun viven con sus padres y, por ende, no pueden gritar de placer cuando tienen sexo con sus pololas. Para el 2022 tiene mi voto y gente como Boric, Jackson, Vallejo, Cariola, entre otros tienen todo mi apoyo para sacar a las momias del congreso y renovarlo con ideas nuevas, frescas y con ganas de sacar el país adelante. El resto de subnormales pertenecientes al 6% que creen que Piñera lo está haciendo la raja ( :lol: ) que voten por Lavín o Kast, total con el mal manejo del estallido social y del covid-19 al mando del par de payasos de Piñi y Mañalich, la derecha no va salir electa de aquí a 50 años mas y yo me alegro mucho que eso suceda :)

fd88a2f8224a2917e1b4d963b9e6c8a1.jpg

se puede ser mas weon? o este ya gano el concurso?

Dale gemelos y planchale las camisas......

Pd: ni cagando todo en serio a esas dos mierdas

Lo que me llama la atencion es que todo del usuario nuevo va directo a portada.

• Like
Reacciones: ALam.-
El post culiao callampa, tu idolo es entero de trucho, de a poco le estan saliendo sus chanchullos que como todo comunacho sabe esconder muy bien. A todo esto y la vacuna milagrosa que traía de la potencia cubana?.

Ni Carter ni Jadue, hay que estar muy cegado para darle el voto a alguno de los dos, para que decir darle un voto al Frente Amplio que venian a renovar la politica y solo han propuesto ideas añejas como mas Estatismo

Carter hdp chanta y POPULISTA a mas no poder...pobre gente que le compra sus discursos de buen samaritano a este perro qlio sin gracia...Jadue pueden decir lo que quieran de el que sea con base si poh, pero como dije en otro post hace unos dias, a Jadue le colocan 4 weones de derecha a el solo y se los culea a todos juntos uno por uno...
Se juntaron los 2 comunistas mas weones del foro e hicieron cortocircuito...

Alabando a jadue jajajajajajaj esta sea si que es de retrasados mentales..:lol:

El tema de que el comunismo lo profesan los retrasados mentales que hizo él @LOKOLETAL lo confirma con estos 2 cerebros con aire...

Para el 2022 tiene mi voto y gente como Boric, Jackson, Vallejo, Cariola, entre otros tienen todo mi apoyo
Con esa frase no puedo parar de reír conchesumadre jajajajajaja :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

los gordos nerds de 30 años que aun viven con sus padres
5e78059ba5b81.jpeg

:lol:

Alguien te paga culiao..no puede ser que alguien sea tan anormal :lol:

Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: bumerag y Albelda
Aqui le dan una pequeña dedicatoria al mesias de la cura cubana.

Cita culia penca que sacaste "Trinchera Liberarl" jajaj y pa mas remate sale el conchetumare del checho Hirane :lol:.
Argumentalmente hablando ese doctor culiao que habla no ve ni una jaja otro chupapico de la banca no mas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.