Felicitaciones a Daniel Jadue por ser un tipo con verdaderos argumentos para dejar callada a la gente y no el supuesto emperador Kast que al final solo es "emperador" de los gordos nerds de 30 años que aun viven con sus padres y, por ende, no pueden gritar de placer cuando tienen sexo con sus pololas. Para el 2022 tiene mi voto y gente como Boric, Jackson, Vallejo, Cariola, entre otros tienen todo mi apoyo para sacar a las momias del congreso y renovarlo con ideas nuevas, frescas y con ganas de sacar el país adelante. El resto de subnormales pertenecientes al 6% que creen que Piñera lo está haciendo la raja () que voten por Lavín o Kast, total con el mal manejo del estallido social y del covid-19 al mando del par de payasos de Piñi y Mañalich, la derecha no va salir electa de aquí a 50 años mas y yo me alegro mucho que eso suceda
![]()
Consecuencias de la mala nutrición en la infancia.
) que voten por Lavín o Kast, total con el mal manejo del estallido social y del covid-19 al mando del par de payasos de Piñi y Mañalich, la derecha no va salir electa de aquí a 50 años mas y yo me alegro mucho que eso suceda