Información Codelco: 1 peruano vale por 2 chilenos

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Monito_Vidal, 27 May 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jolkillo

Jolkillo Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    598
    por ahora si, despues NO!!! viejos culiaos estos que ni se preocupan por la vida de los mineros weon! estan siempre expuestos a la silicosis y enfermedades derivadas y ni valoran los culiaos

2. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    No son raras sus declaraciones tomando en cuenta que Codelco está secuestrada por operadores políticos y sindicatos cuyos integrantes les gusta trabajar poco y ganar mucho y absorben como esponjas y/o chupan como zangijuelas una parte no menor de los recursos de la empresa . Si se extirparan esos tumores , otros serían los resultados de la minera. Si se privatizara uff ni hablar, su producción aumentaría exponencialmente .

A MIGHTY.C le gusta esto.
  3. Khanu00

Khanu00 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    290
    Enserio puede ser tan estúpido el presidente ejecutivo, no me lo creo si tienen a un weon tan imbécil a cargo, compara que chile a crecido 27% la producción desde el 2000 y los peruanos 340%, hace 19 años los peruanos estaban en pañales con lo que es minería, ovio que si empiezan a explotar el salto de producción sera mas exponencial si lo comparas con un país que hace 19 años ya tenia la mayor producción de cobre del mundo, weon estúpido

4. Khanu00

Khanu00 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    290
    Sabes que hermano te puedo comprar todo lo que quieras tu discurso, y ademas que los mineros ganan plata y están en otra realidad, pero piensa te irías a trabajar a una muerte segura por lucas, si piensas que vale la pena trabajo en minería y al año o ponele 3 años de que salga te vas directo al cajon.

Loco a los viejos le pagan plata por que se matan, por eso lo que le pagan por que le pagan su muerte nada mas, ahora si quieres que literalmente solo vivas para trabajar yu después directo al cajón dale no mas es decisión de cada uno.

PD y pensar que hay gente en mina que se mata por 300 lukas oooooooooooooooo si weon hay gente que gana 300 lukas en las minas

5. Badboys123

Badboys123 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0

6. :::::kinsiño:::::

:::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    322
    sería una muy buena pregunta para hacerle al hombre, a ver k respuesta entregaría, obviamente le caería como bomba

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas