Colegio de Profesores anuncia paro indefinido a partir del martes

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por C.A. Dupin XVII, 26 Ago 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.342
    Para los terremotos yo guardaba agua en la tina, lo de la lavadora solo un wea picado a zorron podría encontrar tonta una sugerencia de ese tipo.

El zapallo...... simplemente es tonto porque no ha nombrado más verduras, acaparamiento y la culpa es del Boris, cuál es el problema si los dueños del mercado quieren ganar más, libertad no le dicen a eso.

Si juntar agua en la lavadora o la tina te parece una idea tonta........el problema es tuyo.

2. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.624
    Solo un zorron podría encontrar una burla decirle a la gente que efectivamente el pasaje es más barato antes del horario punta?

Ves, la indignación depende del color político del saco wea de turno.

3. Lorea_Wacho

Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    7.049
    Se te viene pesadito Gabriel Boric :ahorcado:

A alvacort le gusta esto.
  4. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.330
    Podrán haber profesores picados a revolucionarios, pero la mayoría se saca la csm por sacar adelante la caga de educación chilena, si les pagan una mierda quien va a querer innovar, sacrificarse así?? O creen que un ingeniero comercial de un banco está llorando con la abuela de 80 que no puede pagar un crédito?? O un arquitecto cortándose las venas porque vives en una casa pareada que se escuchan los peos y las cachas, sin patio y de 2x2?? O un político que agarra 6 o 7 palos rezando para que tengas trabajo y no tengas necesidades??? A la mierda weon peguense el palo, la plata lo es todo en esta vida qlia, lo que no, se compra.
    Algunos hablan de vocación... Pero es la palabra más miserable que existe, nadie hoy en día trabaja por vocación, esa wea la inventaron los dinosaurios cuando estaba el boom del magisterio, dónde ganaban sus Lucas y pedagogía era una carrera valorada.

#28 Hombre anfetamina, 29 Ago 2023
    Última edición: 29 Ago 2023
  5. MUS01

MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.351
    wn yo voy a ocupar este paro para
    1-ponerme al dia con las notas y evaluaciones q tengo q revisar.Recibidas, pero q tengo q calificar.
    2-Preparar material para 2-3 semanas mas (cuando volvamos)
    3-Terminar un proceso burocrático
    4-Una vez q termine eso, recién ponerme a pensar en mi portafolio...

NO DAN LOS TIEMPOS... mas encima cuando "te dan tiempo extra" con los % de horas no lectivas, los directivos se ponen creativos inventando reuniones y weas q no le sirven a nadie. Trabajo de lunes a viernes, las 44 horas, a eso agrégale el domingo full, y fines de semana completos cuando debes corregir evaluaciones. Wn, ME LA PASO ESTRESADO, no hablo de weas del tipo "me da ansiedad escribir" sino q hablo de andar teniendo q usar café a diario porque sino no funcionas, de tener problemas para dormir, ojeras eternas, mal carácter, entre otras. Menos mal q intento hacer algo de deporte, sino sería otro más de los q tiran licencia cada cierto tiempo.

La vocación es la excusa para q los profes no reclamen ni pidan nada. YO TENGO VOCACIÓN, YO SOY UN PROFESIONAL, me gané mi título al igual q un arquitecto, y tengo derecho a exigir condiciones mínimas de trabajo y protección (porque si algunos csm no lo saben, hay profes a los q los cabros o los apoderados csm les han sacado la xuxa, les pinchan los autos, los chuchetean de lo lindo, y uno no puede hacer nada, salvo colocar una estúpida anotación) El que se meta a profe va a entender porque el 65% renuncia antes del quinto año de ejercer. Los esperamos los q aún seguimos acá.

Y pa cerrar, sin ser mala onda, ya quisiera ver a weones comunachos como el @Hatuey o el @manases, practicando la "pedagogía del oprimido" del charlatán de Paulo Freire. Es fácil hablar desde la teoría, otra cosa es la práctica. Por cierto, *SABÍAN Q LOS PROFES COMUNACHOS EN SU MAYORÍA TIENEN SUS HIJOS EN LICEOS PARTICULARES?* Curioso.

A Hombre anfetamina le gusta esto.
  6. MUS01

MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.351
    No podría estar mas de acuerdo con este comentario.

Agrego que ahora los SLEP son una solucion mas mierda que los DAEM. Y sumo que las horas de talleres en el fondo se usan como refuerzo al SIMCE, por lo q los cabros están como olla a presión con la carga académica q tienen.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas