Destacado Colina 1 a Johnny Herrera: “Muchos estamos acá por delitos menos graves que los que usted cometió

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por CHK86, 4 Sep 2018.

  1. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    [​IMG]

    Una organización de las personas privadas de libertad escribió una potente carta al arquero de Universidad de Chile luego de su comentario tras el Superclásico. Lo invitaron cordialmente a jugar fútbol con ellos y los gendarmes.

    Los presos de la cárcel Colina 1 le escribieron una potente carta a Johnny Herrera, luego de los comentarios del golero tras la derrota de Universidad de Chile en el Superclásico en el que dijo que “no sabía si estaba jugando en una cancha de fútbol o en Colina 1”, haciendo referencia a los hechos de violencia de los hinchas locales.

    La carta, firmada por el Observatorio Social Penitenciario y la ONG 81 razones. DDHH en el diario The Clinic, comienzan destacando el proceso de reinserción social que tiene el penal del norte de Santiago.

    “Estimado Señor Johnny Herrera, arquero de la Universidad de Chile, le saludamos desde la cárcel de Colina 1, centro penitenciario, sindicado por las autoridades de Gendarmería de Chile como el penal número 1 de la reinserción social y oportunidades laborales para las personas que acá cumplimos condenas EFECTIVAS”, comienza la carta.

    La misiva destaca que el golero debería tener mayor conciencia sobre la repercusión que tienen sus declaraciones, más considerando el marco mediático del Superclásico.

    “Sepa que cada gesto, palabras y acciones que usted comete y emite son vistas por todo un país, que juzga tan fuerte y quizás mucho más duro que su mismo juzgamiento contra nosotros, LOS PRESOS DE COLINA 1, que no teníamos nada que ver con el superclásico que gano Colo Colo otra vez en el Estadio Monumental”, continúa la carta.

    Incluso los presos recordaron el fatal atropello que cometió el arquero y le contaron que durante los meses que duró el juicio en contra de Herrera, prepararon maneras de recibirlo de mejor forma.

    “Sabe señor Johnny Herrera, cuando usted fue imputado por lo que todos sabemos, acá ya pensábamos en recibirlo y darle nuestro apoyo para que sus días de condena fueran un poco más dignos y sin carencias, las que acá sobran, pero por suerte y quizás por tener dinero para pagar un buen abogado no tuvo la mala experiencia de conocer Colina 1, ya que como nos mencionó al termino del superclásico del fútbol chileno, al parecer no conoce esta realidad carcelaria”, remarcan.

    Siguiendo esta línea también piden respeto por las personas que están recluidas en Colina 1, ya que existen presos inocentes y otros con delitos incluso menores al fatal atropello en estado de ebriedad que cometió el arquero.

    “Queremos que sepa, que muchos de nosotros somos fieles seguidores de su equipo, aunque en la realidad la gran mayoría son de Colo Colo, con el equipo que usted jugó en el Estadio Monumental y se acordó de nosotros al termino del partido, pensamos que al terminar su frase, iba a hablar de la reinserción y de la falta de oportunidades que tiene la población reclusa de nuestro país, pero no fue así, se acordó de nosotros en un tono burlesco y totalmente falta de respeto, sin importarle que muchos de nosotros estamos acá por graves errores cometidos en nuestras vidas y muchos también somos inocentes, errores que usted más bien que nadie sabe que cualquiera puede cometer, también muchos estamos presos por años por delitos menos graves quizás de los que usted cometió”, lanzaron.

    Los presos, sin embargo, brindaron una cálida invitación a Johnny Herrera para que, al igual que muchos jugadores vinculados al Sifup, visiten el penal y disputen un partido de fútbol con los presos o gendarmes, para honrar el Fair Play.

    “Estimado señor Herrera, sabe que pensándolo bien, lo invitamos a Colina 1, a jugar un partido de fútbol por el Fair Play contra los presos o con los funcionarios que también tienen un equipo y disfrutamos de este lindo y gran deporte al igual que usted, claro que sin esas tremendas barras tras las rejas ni millones de personas siguiendo sus partidos por la TV. Sepa que cada gesto, palabras y acciones que usted comete y emite son vistas por todo un país, que juzga tan fuerte y quizás mucho más duro que su mismo juzgamiento contra nosotros, LOS PRESOS DE COLINA 1, que no teníamos nada que ver con el superclásico que gano Colo Colo otra vez en el Estadio Monumental”, cerraron.

    LINK: https://redgol.cl/2018/9/presos-de-colina-1-a-johnny-herrera-muchos/

    OWNED !!!
     
  2. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    [​IMG]

    Las críticas del portero a la seguridad del estadio Monumental en el pasado Superclásico, encontraron respuesta en los protagonistas de Colonia 1, quienes enviaron una carta al jugador de Universidad de Chile expresando su molestia por lo que consideraron un comparación burlesca y sin respeto...
     
  3. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Muy cierto lo que dice la carta, siempre que habla Herrera terminan dejándolo en ridículo, despues del clasico hablo demas y de lgo que le pudo haber tocado a el, hay gente en las carceles que por delitos menos graves o incluso por un mal juicio terminan ahi.
    Hasta gente que esta adentro tiene mas cerebro para hablar que la Jenny, obviamente su limitado intelecto lo lleva a estas situaciones.
     
  4. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6.196
    Me Gusta recibidos:
    1.876
    Gonzalo Collao desde al año pasado debería ser el arquero titular en el arco del glorioso Bullanguero.-
     
  5. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.662
    Me Gusta recibidos:
    5.726
    In your fucking face Herrera!
     
  6. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
  7. Cafedaki

    Cafedaki Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    364
    Mmmmm manos negras por todos lados...le salvaron el culo a Herrera,LITERALMENTE
     
  8. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Nosé, en lo personal me da risa cuando los reos qls quieren dar cátedras de moral...
     
    A ale_pro87 le gusta esto.
  9. Cafedaki

    Cafedaki Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    364
    especialmente a Herrera
     
  10. ★CLAUDIO★

    ★CLAUDIO★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    25 Mar 2010
    Mensajes:
    52.951
    Me Gusta recibidos:
    126
    Se puede discutir el orígen de la carta si es o no de los reos de C1 pero puta que es verdad esta frase.

    "Pero por suerte, y quizás por su dinero, no tuvo la mala experiencia de conocer Colina 1. Cada gesto, palabra o acción que usted hace son vistas por todo un país, que juzga tan fuerte y quizás mucho más duro que su mismo juicio contra nosotros, los presos de Colina 1, que no teníamos nada que ver con el Superclásico"
     
    A the_angeluz y S.A.R.U. les gusta esto.
  11. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Y pensar que para los monitos, este criminal es el ídolo máximo del club. :lol: :lol:

    Siendo un admirador del fútbol, no puedo evitar comparar diferentes tipos de liderazgo e ídolos dentro de determinados equipos, hablando de la U puedo hablar de Pepe Rojas, malo como él solo pero puta que era un gran referente dentro del plantel, un caballero y un modelo de ídolo a seguir. No pero los monitos gustan de este otro tipo de ídolos, esos que matan personas, pierden en cancha y se tiran frases pa la galucha...
     
  12. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.601
    Me Gusta recibidos:
    3.167
    Una mierda la carta ya salieron estos CTM de los DDHH como no están con la caga que hay en sename !!

    Sl2.