Jajajaja... CTM! Me hiciste el día wn... Felicidades!Colina 1 no es un chiste, yo lo tengo super claro, estuve ahí. El 12 de abril me compre una moto y note que me habian sumado plata adicional a la compra , entonces fui a reclamar al vendedor que me atendio y se hizo el wn, pero le segui insistiendo y el wn, se fue a esconder, me enoje y me puse a discutir con otro wn de ahi mismo. La discucion se puso tan tensa que llegaron los guardias a decirme que si tenia algun problema y que me calmara, que subiera al cuarto piso, con servicio al cliente. Despues de un rato reclamando, les dije que eran unos maleantes, no se por que , pues buscaron problemas y me les enfente,mi mami asustada muy seria me dijo: Te mudas ahora mismo con tus tíos de Bel-Air. Llame un taxi y al mirarlo noté ,que decía fresco yo no sé porque,no le di importancia y lo abordé y me dije a mi mismo,casi estás en Bel-Air.Al fin llegué a una mansión de lo más elegante,y le dije al taxista ponte desodorante ,mirando mi reino finalmente pensé ,ha llegado el príncipe de todo Bel-Air , Aaaaa..... chucha me desvie del tema,.
Colina 1 no es un chiste, yo lo tengo super claro, estuve ahí. El 12 de abril me compre una moto y note que me habian sumado plata adicional a la compra , entonces fui a reclamar al vendedor que me atendio y se hizo el wn, pero le segui insistiendo y el wn, se fue a esconder, me enoje y me puse a discutir con otro wn de ahi mismo. La discucion se puso tan tensa que llegaron los guardias a decirme que si tenia algun problema y que me calmara, que subiera al cuarto piso, con servicio al cliente. Despues de un rato reclamando, les dije que eran unos maleantes, no se por que , pues buscaron problemas y me les enfente,mi mami asustada muy seria me dijo: Te mudas ahora mismo con tus tíos de Bel-Air. Llame un taxi y al mirarlo noté ,que decía fresco yo no sé porque,no le di importancia y lo abordé y me dije a mi mismo,casi estás en Bel-Air.Al fin llegué a una mansión de lo más elegante,y le dije al taxista ponte desodorante ,mirando mi reino finalmente pensé ,ha llegado el príncipe de todo Bel-Air , Aaaaa..... chucha me desvie del tema,.