Colina 1 a Johnny Herrera: “Muchos estamos acá por delitos menos graves que los que usted cometió

Cuando hasta los reos de colina 1 te dan lecciones de ética y comportamiento :lol::lol:

que Herrera diga que el Monumental parece Colina 1 es realmente penoso, ya que mato a una persona, y quedo libre así como así, pero ahora que los reos de Colina 1 le manden una carta diciendo eso, para mi es igual de penoso, ya que si estas en Colina 1 es porque te mandaste una grande, alguna wea hiciste, no pudiste llegar como si nada a Colina 1 wn.

pero que duros términos ha utilizado contra nosotros señor herrera

8z3uh.jpg

Colina 1 no es un chiste, yo lo tengo super claro, estuve ahí. El 12 de abril me compre una moto y note que me habian sumado plata adicional a la compra , entonces fui a reclamar al vendedor que me atendio y se hizo el wn, pero le segui insistiendo y el wn, se fue a esconder, me enoje y me puse a discutir con otro wn de ahi mismo. La discucion se puso tan tensa que llegaron los guardias a decirme que si tenia algun problema y que me calmara, que subiera al cuarto piso, con servicio al cliente. Despues de un rato reclamando, les dije que eran unos maleantes, no se por que , pues buscaron problemas y me les enfente,mi mami asustada muy seria me dijo: Te mudas ahora mismo con tus tíos de Bel-Air. Llame un taxi y al mirarlo noté ,que decía fresco yo no sé porque,no le di importancia y lo abordé y me dije a mi mismo,casi estás en Bel-Air.Al fin llegué a una mansión de lo más elegante,y le dije al taxista ponte desodorante ,mirando mi reino finalmente pensé ,ha llegado el príncipe de todo Bel-Air , Aaaaa..... chucha me desvie del tema, :confuso: .
Jajajaja... CTM! Me hiciste el día wn... Felicidades!

la cago Herrera, como se le ocurre desprestigiar a un centro de estudios como colina 1.... momento, esperen... nadie esta preso por ser buen tipo...

flaytes cogoteros pasaos pal pico dándoselas de buenas e inocentes personas... bajaron 2 meses de condena por escribir una carta

Cuando eres tan aweonao que hasta a los presos de colina 1 terminas pidiendole disculpas ... capitan qle como oyo que tienen las madres :lol:

Colina 1 no es un chiste, yo lo tengo super claro, estuve ahí. El 12 de abril me compre una moto y note que me habian sumado plata adicional a la compra , entonces fui a reclamar al vendedor que me atendio y se hizo el wn, pero le segui insistiendo y el wn, se fue a esconder, me enoje y me puse a discutir con otro wn de ahi mismo. La discucion se puso tan tensa que llegaron los guardias a decirme que si tenia algun problema y que me calmara, que subiera al cuarto piso, con servicio al cliente. Despues de un rato reclamando, les dije que eran unos maleantes, no se por que , pues buscaron problemas y me les enfente,mi mami asustada muy seria me dijo: Te mudas ahora mismo con tus tíos de Bel-Air. Llame un taxi y al mirarlo noté ,que decía fresco yo no sé porque,no le di importancia y lo abordé y me dije a mi mismo,casi estás en Bel-Air.Al fin llegué a una mansión de lo más elegante,y le dije al taxista ponte desodorante ,mirando mi reino finalmente pensé ,ha llegado el príncipe de todo Bel-Air , Aaaaa..... chucha me desvie del tema, :confuso: .

jajajaja empezé a leerlo super concentrado la wea y cuando estaba por llegar al final me cagué de la risa, bien cumpa salió buena.

herrera es delincuente, igual que paredes....pero que los presos se hagan las victimas con esa cagá de carta me parece hipocrita...el delincuente siempre sera delincuente...ojala los presos sigan encerrados bastantes años mas...