Destacado Colombia perdió ante Japón en su debut

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ap85, 19 Jun 2018.

  1. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    42/82

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.657
    Me Gusta recibidos:
    6.859
    al parecer el karma está haciendo lo suyo :lol:

    Colombia se une al pobre inicio sudamericano en Rusia 2018: perdió con Japón en su debut

    [​IMG]

    La selección colombiana de fútbol debutó sorpresivamente con una derrota en la Copa del Mundo de Rusia 2018 al caer este martes por 2-1 ante su similar de Japón, en compromiso disputado en el Mordovia Arena, en Saransk, y válido por el Grupo H.

    Los sudamericanos llegaban como claros favoritos al choque con los nipones, teniendo como antecedente además la goleada 4-1 en la fase de grupos del Mundial de Brasil 2014, pero una desafortunada mano de Carlos Sánchez en el amanecer del partido terminó por echar al tacho de la basura toda la preparación.

    Japón, en tanto, fue de menos a más en cuanto a rendimiento e hizo historia en suelo eslavo, ya que por primera vez un conjunto asiático vence a un sudamericano en una Copa del Mundo.

    En el arranque de la brega se instaló la pesadilla para los ‘cafeteros’. Carlos Sánchez metió a los 3 minutos la mano para evitar que un remate fuera al fondo del arco y el árbitro serbio Damir Skomina no dudó en cobrar penal y expulsar al defensor.

    Shinji Kagawa se paró desde los 12 pasos y el ‘10’ de los nipones no falló con un remate levemente desviado hacia su derecha, mientras que el golero David Ospina se lanzó hacia el otro costado.

    Con el correr de los minutos, y pese a tener uno menos en el terreno de juego, Colombia se hizo del balón y anuló cualquier intención de los pupilos de Akira Nishino de ir por el segundo gol.

    El mejor juego de la escuadra de José Pekerman tuvo su premio a los 38 minutos. Juan Fernando Quintero, reemplazante de James Rodríguez en el once titular, sorprendió a todos y más aún al arquero Eiji Kawashima con un remate de tiro libre por debajo de la barrera.

    En el complemento, Japón cambió su libreto y fue presionar de entrada la salida colombiana, que no tenía piernas y menos ideas para inquietar a fondo a los azules. El conjunto asiático era más y entre tanta búsqueda encontró premio a los 73 minutos, tanto que le permitiría quedarse con los tres puntos.

    Tiro de esquina desde la izquierda y Yuya Osako le ganó a todos por arriba conectando un cabezazo que dejó sin opciones a Ospina. Otra sorpresa en el Mundial y pobre registro para los sudamericanos en la primera jornada con derrotas de Perú y Colombia, además de empates de Brasil y Argentina con rivales en el papel accesibles. Solo Uruguay sacó la cara venciendo en la agonía a Egipto.

    Por la segunda jornada del Grupo H, Colombia se enfrentará el domingo 24 de junio a Polonia, mientras que Japón chocará el mismo día con Senegal.


    También se pusieron de acuerdo para perder :lol:
     
    A DanCastCL le gusta esto.
  2. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    Demasiada ventaja jugar todo el partido con 1 menos.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  3. Cristian_DeRossi

    Cristian_DeRossi Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    1.509
    Me Gusta recibidos:
    725
    me sorprendió los huevos que puso Japón para ganar el partido, ataco y atacó hasta que lo ganó, colombia después del 2-1 se fue a la mierda literalmente, no presionó, no quitó, no corrió, parecían monitos detrás de la pelota, junto con la argentina es la selección mas cagona de sudamérica y la más sobrevalorada del universo y partes que los componen.
     
    A DaniSpecial y Hiro Nakamura les gusta esto.
  4. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Pensé que los japos se guardarian con la ventaja del marcador pero fue todo lo contrario, supieron aprovechar que tenían un hombre más, merecido triunfo y mal por sudameriSu, dando la cacha en la primera rueda.
     
  5. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Hasta ahora sólo Uruguay sacando la cara por sudamerica, ¿en qué momento nuestras selecciones se llenaron de cagones sin alma? Los únicos que perdieron con alguna dignidad fueron los peruanos.
     
  6. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.818
    Me Gusta recibidos:
    6.995
    ni eso, uruguay gano por un autogol penca y ademas no estaba salah
     
  7. El guaje

    El guaje Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    2.054
    Me Gusta recibidos:
    1.149
    Que webean con el karma ajajaja

    Si fuera por eso, también se justifica la ausencia de Chile al Mundial, ya que tenemos al ex presidente de la ANFP vinculado y declarado en actos de corrupción de la copa américa 2015 que Chile ganó.

    Disfruten del jurbol solamente, si somos chilito no mas.
     
  8. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.644
    Me Gusta recibidos:
    5.709
    Se ven en la final los colombianos......ir paso a paso.
    Ahora están cagados, pierden otro más y devuelta a Sudamérica.
     
  9. the_angeluz

    the_angeluz Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    6.913
    Me Gusta recibidos:
    59
    Eso les pasa a algunos por tratarnos de bocones a nosotros xD

    Ir al mundial a pasar verguenzas?

    Igual se pueden recuperar, quedan partidos, pero ahí se dan cuenta lo mierda de su grupo el 2014...

    Los Supercampeones le ponen huevos!
     
  10. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    :XD::XD::XD: japon po wn..!! seguro le ivan ha ganar a oliver atom... si esos wns corren mas que kung fu.
     
    A DaniSpecial, Raiden y Garage Matt les gusta esto.
  11. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    de todos los eruditos del futbol que comentaron, ninguno analiza con objetividad, un equipo que juega con 1 menos casi todo el partido es fatal fisicamente, a ese nivel mundial no puedes esperar hacer un gran partido con 10 jugadores, cualquier planteamiento tecnico se te va a las pailas, peor aun que a medida que avanza el reloj la cancha va comiendo piernas. Lo lamentable para colombia fue esa desconcentracion en el minuto 3, que le costó el penal y expulsion. Culaquier equipo con esa desventaja sucumbe ante su rival.
     
  12. talker

    talker Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    12 Abr 2018
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    154
    güena, güena,güena,güena,güena,güena,güena,güena,güena,güena,güena,