Colombia perdió ante Japón en su debut

• Iniciador del tema Iniciador del tema ap85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
de todos los eruditos del futbol que comentaron, ninguno analiza con objetividad, un equipo que juega con 1 menos casi todo el partido es fatal fisicamente, a ese nivel mundial no puedes esperar hacer un gran partido con 10 jugadores, cualquier planteamiento tecnico se te va a las pailas, peor aun que a medida que avanza el reloj la cancha va comiendo piernas. Lo lamentable para colombia fue esa desconcentracion en el minuto 3, que le costó el penal y expulsion. Culaquier equipo con esa desventaja sucumbe ante su rival.
Tienes mucha razón, pero hay cosas en las que falló Colombia. Primero meter a Bacca, ese wn no tiene nivel y no es el tipo de jugador que el partido necesitaba, Borja por ejemplo era más adecuado.
Otra cosa es que las selecciones grandes, sacan de donde no hay para defender un resultado, Japón estaba bombardeando a Colombia y ninguno gritó al menos para tratar de despertar el equipo. Para mi el penal+ expulsión claramente marcaron el partido, pero ahí es donde se tiene que meter huevos e inteligencia, cosa que Colombia no hizo, James entró descansado y era una sombra por ejemplo, Bacca no hizo nada, ni bajar a quitar un balón....a Colombia le faltó un líder...

yo nose por que hablan de sorpresa si eran dos equipos sin jerarquia, cholombia clasifico a chiripa y japon siempre va al mundial era al mismo nivel cualquiera ganaba ...

pd: me alegro que ganara japon por maricones los cholombianos y dejar a fuera a chile

• Like
Reacciones: Fabián y MIGHTY.C
Sudamerica como caca wn.
En la segunda fecha se irán varios pa la casa si no mejoran.
Ya se fue Egipto.

Colombia debe ser una de las selecciones más infladas futbolísticamente de la última década , independiente de que hoy hayan tenido un jugador menos casi todo el partido , Colombia nunca ha jugado a nada y perfectamente pudo también no haber ido al mundial , y haber estado Chile o Paraguay, quien sabe rindiendo a qué nível si bueno o malo.

Lo doy firmado se viene de vuelta colombia y peru esta semana ya eran.
Argentina viene la semana siguiente. R.I.P
que ganas de escuchar 90min de futbol para ver como lloran en el panel y el pollo vignolo pidiendo cabezas y shooorando

giphy.gif

entre colombia y perú un olor a muerto :cafe: