Colombiana con amplio-prontuario: es detenida cometer abuso sexual en contra de una niña de 8 años

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me encantan las colombianas y todo lo que veo de colombia, su selva es preciosa, maravillosa wn, lindo pais, nada que decir, pero no toda la gente es igual , hay que ser bien weon para pensar que todo colombiano es maldito, harto weon, pero de que weones malos con antecedentes llegaron y entraron al pais como pedro por su casa( y la mayoria a vivir a barrios populares como el mio y casi de todos aca) esa wea es verdad, antes del boom yo leia hartos blogs de investigaciones,en los cuales aparecia mas o menos de que ciudades venia la gente a chile, y que historias que tenian! ciudades de sicariatos, narcotrafico, prostitucion, guerrilla etc. Siempre fue descontrolada esta wea de la inmigracion en chile, a vista y paciencia de todos estos politicos maricones que no hicieron nada, y que ahora se lavan las manos como pilatos , y se sacan fotos entregando cajas del gobierno en las tomas y tomas que tienen los inmigrantes repartidas en todo chile, aca esta el chancho tirao csm...el pobre chileno paso a segundo plano, ver eso es horrible.

https://www.biobiochile.cl/noticias...das-caso-sicariato-empresario-conconino.shtml

Cabros, quien me da el dato comprobado sobre el porcentaje de delitos cometidos por inmigrantes aqui en Chile de los ultimos 10 años?
Si el porcentaje es alto (+de 25%) con relacion al total de inmigrantes, me gustaria ver algun grupo tipo KKK formado por ustedes para exterminarlos y asi no se quedan desde su teclado sentados comiendo sopaipillas y hueviando con el tema.
Traten de viajar, estudiar fuera del pais, etc y de seguro se les calmará la ira y el resentimiento.
Asi es el mundo .....bienvenidos!
Es lo mismo cuando hablan de porcentajes respecto a que Chile es de los mejores paises para vivir en latam o que el sueldo promedio en antofa son 800 lucas, si te quieres basar en porcentajes no vas a ver la realidad de los crimenes q cometen lacras q vienen de esa basura de pais.

Una Asquerosidad.
todo gracias al Nuevo Orden Mundial, a las Grandes Transnacionasles con su corporativismo globalista anti patriotico junto a la izquierda moderna de progresistas pedofilos pro prostitucion y pedofilia junto a estatismo. sin olvidar cuanta logia masonica conspiradora junto a la nefasta orden jesuita que como siempre esta dejando la cagada por donde se crucen.

97057162_563228024573775_3359700324339154944_n.jpg

• Like
Reacciones: Centurion_cl
Cabros, quien me da el dato comprobado sobre el porcentaje de delitos cometidos por inmigrantes aqui en Chile de los ultimos 10 años?
Si el porcentaje es alto (+de 25%) con relacion al total de inmigrantes, me gustaria ver algun grupo tipo KKK formado por ustedes para exterminarlos y asi no se quedan desde su teclado sentados comiendo sopaipillas y hueviando con el tema.
Traten de viajar, estudiar fuera del pais, etc y de seguro se les calmará la ira y el resentimiento.
Asi es el mundo .....bienvenidos!

Pedófilos...

Esto no tiene que ver con migrantes o culturas.
El pedófilo puede ser el tío de Piñera, el cura de las condes o el tío de colonia dignidad...
Incluso, el chofer del transporte escolar...

O militares patriotas en misiones de paz a países pobres....

Y puedo seguir toda la noche, pero se entendió el punto no?

No sean xenófobos...tenemos mas de negro que de europeo.

Quieres a tu patria eres xenofogo, nazi si hay que querer la patri lo soy cual es el problema, la cosa es corta por que no se los lleva a su casa si tanto le gusta la tula extranjera !!

Sl2.

• Like
Reacciones: marccelo28
gracias michel y piñera ahora tienen la cagaa en el pais trajeron sus seres de luz para cagarse a la clase chilena con los sueldos y lo unico que hicieron fue hecharle vencina y adelantar el estallido social 3.0 junto a la porqueria de empresarios y poiticos que tiene el pais sumida en la mierda gracias a su abaricia

• Like
Reacciones: marccelo28
CÁRCEL Y DESPUÉS EXPULSEN A ESTA LACRA, EXPULSEN A TODAS LAS LACRAS QUE NO SEAN UN APORTE A LA SOCIEDAD.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.