Colombiana con amplio-prontuario: es detenida cometer abuso sexual en contra de una niña de 8 años

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay que seguir importando Basura sin filtro, para que a los chilenos nos hagan mierda con la escusa de "diversidad cultural". Senador Latorre promoviendo que terminada la pandemia vengan a seguir cagándonos, y haciendo que bajen los sueldos por culpa de la maldita migración ilegal que se permite en Chile. En Antofagasta están apareciendo extranjeros como locos este mes, y coincidentemente vendrá el nuevo "estallido social".

• Like
Reacciones: marccelo28
Cabros, quien me da el dato comprobado sobre el porcentaje de delitos cometidos por inmigrantes aqui en Chile de los ultimos 10 años?
Si el porcentaje es alto (+de 25%) con relacion al total de inmigrantes, me gustaria ver algun grupo tipo KKK formado por ustedes para exterminarlos y asi no se quedan desde su teclado sentados comiendo sopaipillas y hueviando con el tema.
Traten de viajar, estudiar fuera del pais, etc y de seguro se les calmará la ira y el resentimiento.
Asi es el mundo .....bienvenidos!

Cállate chupador de picos haitianos, conozco demasiado el mundo para darme cuenta que amo a mi raza chilena y por eso no quiero mierdas extranjeras que anden atacando a nuestros niños, asi que anda a lavarle la raja a tu Jesuita pro migrancia, bastardo conchetumadre.

Seres de Luz ... ! Aun recuerdo cuando en este país salias a la calle y te encontrabas puros Chilenos, ibas a comprar y te atendía un chileno, llamabas a un call center y te atendía un chileno, ibas al consultorio y tenían prioridad los chilenos ... que wea pasó soa bachele??

• Like
Hay pedofilos en la Izquierda, en la Derecha... Colombianos, Haitianos, Pakistanies o Chilenos... Empresarios de multinacionales, Secretarias, o Barrenderos... Heterosexuales, Lesbianas, Transexuales o Gays... Que vivan en Arica, Santiago o Londres...

• Like
Reacciones: dansleeper
Cabros, quien me da el dato comprobado sobre el porcentaje de delitos cometidos por inmigrantes aqui en Chile de los ultimos 10 años?
Si el porcentaje es alto (+de 25%) con relacion al total de inmigrantes, me gustaria ver algun grupo tipo KKK formado por ustedes para exterminarlos y asi no se quedan desde su teclado sentados comiendo sopaipillas y hueviando con el tema.
Traten de viajar, estudiar fuera del pais, etc y de seguro se les calmará la ira y el resentimiento.
Asi es el mundo .....bienvenidos!
Estoy CASI de acuerdo con tu comentario. El problema es que los otros paises, o la gran mayoría, "importaron" asado de tira, lomo o filete. Osea algún grado de aporte a su nación.
Aquí trajeron mierda. Pobreza. Narcos. Delincuentes. Mugre. etc.
Si vamos a nivelar con otros países, nivelemos p'a arriba.
Conozco lo que tu dices pero ni en España vi una a una mina extranjera cagando en la calle y subirse la ropa sin pasarse ni un papel de diario por la raja como lo vi en Chile (centro de stgo.).

• Like
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.