[Columna] El nuevo Top Face. ¿Sera Roman Reigns como se tiene planeado?

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Saul Goodman, 26 Nov 2015.

1. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    62/82

Me Gusta recibidos:
    2.020
    pero eso significaría que sería la cara de la empresa, pero no necesariamente un face.

2. Skull Face

Skull Face Moderador
    Moderador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    344
    El momento exacto en que se farrearon a Romano en WWE como face, fue en el Royal Rumble que perdió contra Craptista. De ahí en adelante los esfuerzos de levantar a Roman como rostro "HERO" han fracasado y seguirán fracasando.

3. dx2words

dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    889
    puede ser, lo podrian pintar como un face mas callado, que hable poco, onda como The Ultimate Warrior (que cuando hablaba gritaba puras weas) pero porque chucha la WWE trata de hacerlo trabajar en donde peor se desempeña? estan haciendo todo mal con el loco y por eso es que no conecta con la gente. No se Reigns es como un special ops podrian hacerlo como el mercenario justiciero que aparece para salvarnos de la tirania de la autoridad o algo asi...que hable poco y pegue harto (Sting?) o que se yo, pero como lo estan bookeando ahora solo se lo cagan a el y a nosotros que tenemos que aguantar su mierda.

4. Alex Ink.-

Alex Ink.- Moderador Tatuajes y Perforaciones
    697/812

Me Gusta recibidos:
    31
    Roman bien trabajado y con una buena historia demás puede ser la cara de la empresa.. ahora si no lo logra igual va a ser la cara de la empresa queramos o no xd

5. algos999

algos999 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    392
    da lo mismo si es Face, Heel, renegado, solo, acompañado, lo que sea el personaje, el problema son las story lines que la compañia les esta dando a la gran mayoria de sus luchadores, Roman como rostro es un reflejo de lo mal llevadas que estan siendo las historias de buenos luchadores como cesaro, owens, ambrose y en especial ziggler, que salio sumamente over del survivor series del año pasado y hoy estos estan en nada.

Roman no lo encuentro un buen luchador ni un gran microfono, pero tiene una gran presencia y es un luchador que tiene mucha telegenia y que desde el merchandising puede tener un desarrollo insospechado, que la WWE se lo a farreado de manera estupida hasta ahora.