[COLUMNA] Futbol, la prostituta de los Pseudo Hinchas

Tema en 'Rincón Pelotero' iniciado por khrizs, 23 Mar 2016.

1. khrizs

khrizs Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    42
    es cierto que el futbol sigue siendo el deporte rey, pero lamentablemente en chile estamos lejos de poder ir nuevamente a los estadios como familia.

2. Wyntton

Wyntton Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Siempre justificando la existencia de esos botados de la ola por la injusticia del sistema. Sale wn, esos picantes han existido siempre y no van a cambiar nunca, es una ingenuidad pensar en que se van a convertir en Miguel Ángel y todos van a ser gerentes generales de codelco, esa wea no va a pasar.

3. rodrimusic69

rodrimusic69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    146
    Simplemente es una irracionalidad simia , cuando juega Chile todos igual, cuando hay camisetas de equipo, se vuelve algo primitivo. Es cuando tienes que poner a dos gallos dándose la espalda porque si se miran se matan

Basta de tanto justiciones baratas porque falta algo simple

educación, cultura y ley.

4. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.660
    en los 90s, estaba el Juzgado del crimen..que se entendian las policias directamente con el juez y era MUY BUENO..ya que las penas para los delincuentes eran altas y pagaban en cana sus 10 años por delito grave...desde aproximadamente el año 2004 se instalo desgraciadamente la NUEVA REFORMA PROCESAL PENAL, ahi colocaron a los weones mas flojos de la tierra, LOS FISCALES ahi esta el tope tambien, custionan todo procedimiento, ni hablar de los abogados defensores ni hablar, que estos son yuntas de los delincuentes, hasta le dejan sacos de papa o cualquier wea como gracias por liberarlos...

A que voy yo...ahora hay un BOOM de la delincuencia porque esta nueva refomra le da GARANTIA a los delincuentes en sus derechos y de ahi parte todo...estos se ESCUDAN EN EL ESTADIO Y BARRAS..como la de wandereres , colo colo o la u y en algo la de la UC.....antes los pacos le sacaban la rechuca a los delincuentes de los de abajo y la garra blanca y estos quedaban sobaditos y tranquilitos....ahora con la prensa..y los juzgados de GARANTIA no se les puede tocar ni hablar mal...por eso los polis ya no se arriesgan por la gente PK NO VALE LA PENA.

5. Temxko Albiverde

Temxko Albiverde Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    da risa lo que opinan, que el futbol chileno es basura, siendo que son los seudohinchas de la capital mayormente los que ensucian este lindo deporte. no metan a todos en el mismo saco, santiago no es chile

6. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661
    ajjaja simios qls :pulento:

7. khrizs

khrizs Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    42
    Tienes razón por eso en la nota tome como ejemplo a mi ciudad Castro... En la isla grande igual hay de estos Seudohinchas.

8. Stephanie Fox

Stephanie Fox Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    41
    En Antofagasta van casi en la misma, solo que entran curaos y volaos, porque no permiten (aparentemente) el ingreso con bebidas alcohólicas...