puta a parte de fanboy te pisai la cola solo, defendi con todo al punketo y deci que no hay que poner las manos al fuego por alquien que no conocen, seguro el punketo es tu hermano
y puta entre cena y el punketo, no hay por donde perderse en quien es mas humilde, y eso que cena es la cara de la empresa, y en todos estos años, me podrias nombrar problemas que haya tenido cena con los fans o otros luchadores ? porque rara vez se sabe algo negativo de cena.
y tu lloriqueo por unforgiven 2008? pfffffff, orton perdio el titulo en no mercy 2007( si mal no recuerdo) minutos de que se lo regalaran, jeff hardy a perdido el titulo mundial a minutos de haberlo ganado, y kane lo perdido al dia siguientes y dices que punk ha aguantado mucho ?fan boy a cagar
PD: tu sigues en el liceo verdad ?![]()
Lo defiendo con hechos, no digo hay a mi me tinca que Punk es menos humilde de Cena, uyuyuoo, Bryan jamas seria ta divo, uyuyi .Yo no pongo las manos al fuego por nadie, si el dia de mañana se va un luchador X y yo no estoy de acuerdo o viceversa dare mi opinion y si tengo que defender mi opinion sera en base de hechos, puedo hablar de Punk, porque se varias cosas de el y leo acerca el wrestling, informaciones, rumores, show, de todo, yo todo lo que digo es en base a alguna fuente o noticia que he leido.
El tema de Unforgiven lo dije solo porque dijiste que Bryan se habia aguantado ''muchas cosas'', obviamente Punk no es el unico luchador.
pd. Si me vas a venir con la noticia de que una señora dijo que Punk no quiso sacarse una foto con ella, sinceramente no lo comentes, porque es una persona contra un numero de millones de fans.
, seguro el punketo es tu hermano