[Columna] The Winter of Punk

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por KEVIN NASH, 1 Ene 2014.

  1. Gallagher

    Gallagher Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

    Registrado:
    26 Mar 2010
    Mensajes:
    23.217
    Me Gusta recibidos:
    1
    fue muy buena columna, cierto en la mayoria de los puntos, pero esta wea no lo hace una mierda tampoco como dijo el cesar xd. Al final en la actualidad Punk no es el BITW, ni siquiera en WWE, genero un cambio importante en la empresa eso si, desde toda la storyline del pipebomb, WWE supo darle un enfoque mas maduro a la era PG y Punk es gestor importante de esto. Es un Main Event, y es un luchador importante que quedara en la historia, pero no por ser su fan hay que perder la objetividad y chuparle los cocos y lamerle todo el cuerpo. El wn es demasiado complicado, quizas el mas complicado de backstage, ha sido una mierda con sus tan chupapicos fans, y en WWE lamentablemente no son wrestler solamente, son superestrellas y deben comportarse como tal
     
  2. KEVIN NASH

    KEVIN NASH Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Oct 2008
    Mensajes:
    16.648
    Me Gusta recibidos:
    6
    Nadie trabaja gratis, eso es claro, pero ser gente, no creerte mas importante que un imperio de mas de 30 años, ayudar a tus colegas a brillar (la lucha libre es de exhibicion no de competicion ), respetar al publico y a los fans, cuando eras un "jugador" de una liga menor si lo hacias, si es gratis.
     
  3. ~CM_PUNK~

    ~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Abr 2011
    Mensajes:
    80.073
    Me Gusta recibidos:
    1

    Yo considero que es la personlidad de Punk, se a visto cosas malas de Punk respecto a la relacion con algunos fans, pero weno, onda 1 persona alegando de cuantos wns que le piden fotos? No hay que crucificarlo. Y bueno yo considero que dentro del camarin es un lider, y como lider ayuda a los luchadores que estan comenzando -obviamente que ayudara a unos mas que otros, como lo a echo Cena-, y eso se le ha visto como luchadores como Ryder -no funciono, pero lo intento- Ambrose, el mismo Bryan influyo bastante para que le den el push.
     
  4. L/A~destruction°

    L/A~destruction° Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    30.632
    Me Gusta recibidos:
    2
    Unos de los extractos de tu columna fueron reflejados en la lucha que tuvo con Seth Rollins, Donde se vieron botched por parte de Cm Punk al no dejar hacer algunas llaves a Seth Rollins, en eso concuerdo contigo.
     
  5. BilleteNegro

    BilleteNegro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    84.044
    Me Gusta recibidos:
    2
    La verdad cuando supe que CMPUNK llegaría a la WWE, inclusive con su propio nombre que habia usado en todo el mundo, dije wn... este qliao un muy buen representante y se cree el hoyo del queque, o WWE tiene muchas expectativas sobre el, las mismas que me cree yo, esperando su debut, pero al ver su primera promo me lleve una gran desilucion, ahí en adelante fue un punk en ascenso creo yo en cuanto a micrófono, pero el punk que todos conociamos fue en declive, transformándose en algo que no era o que quizás no se había mostrado, y año tras año vendiendose al sistema ... hasta que llego su GRAN promo la cual fue claramente escrita y que disculpenme, pero cualquiera con un manejo descente de micrófono hubiera podido realizar, como dices en tu promo no fue una shoot promo ya que en WWE no existen, sigue pensando que TODO pero TODO fue planificado inclusive los rumores de su posible no renovacion, todo fue manejado desde dentro y punk solo fue el hombre de turno que pusieron sus fichas, no lo creo indispensable cualquier luchador hubiera podido usar su lugar si el no hubiera llegado a WWE cuando lo hizo...

    Buena columna perrin, espero continuees :weena:
     
  6. Mondax

    Mondax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    27.522
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pero si por ahí se rumoreaba que sería ORTOn quien iba a tener el puesto de punk en esa storyline, con respecto al tema, he visto decadencia en punk en el ring, no se si es por el factor WWE o que se sho. En fin, hasta el día de hoy sigo creyendo que punk no es quien para llamarse asi mismo el Best in the World. Y le duela a quien le duela, cm botch se vendio y con cuatica xD
     
  7. lol32

    lol32 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    6 Dic 2012
    Mensajes:
    50.299
    Me Gusta recibidos:
    1
    este weon era mi favorito el 2006 en ecw o 2007 no me acuerdo el año ahora no me ha gustado
     
  8. BilleteNegro

    BilleteNegro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    84.044
    Me Gusta recibidos:
    2
    se supone que ese periodo fue el mas "rebelde" de punk.. cuando estaba en contra de todas las weas... pero poco a poco se fue vendiendo al negocio creo yo, como que esta mas mansito :lol:, aunque de vez en cuando tiene sus arranques de rebeldia, ya esta pegado a WWE es como un parasito xD! sabe que si se va de WWE... no sera lo mismo
     
  9. 'Apocalypze~

    'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    21 Ago 2010
    Mensajes:
    247.066
    Me Gusta recibidos:
    35
    Pa que le dedican columnas a un sobrado culiao
     
  10. Karorusox

    Karorusox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Dic 2010
    Mensajes:
    81.614
    Me Gusta recibidos:
    14
    punk qlo lo tienen medio votado :/