En libertad quedó el comerciante que anoche baleó en la cabeza a un delincuente en Lo Espejo, luego de que se acreditara que actuó bajo legítima defensa. Vecinos dicen que los autores del delito son integrantes de una banda venezolana que atemoriza el sector.
Dueño de un local comercial en Lo Espejo repelió anoche con disparos un intento de robo a su local. Producto de su actuar, un delincuente está en riesgo vital.
Los hechos ocurrieron cuando dos antisociales se bajaron de un auto Spark blanco e ingresaron al local con la intención de asaltar.
Uno de ellos sacó un arma e intimidó al dueño, quien hizo uso de su arma debidamente inscrita y efectuó dos disparos.
Uno de ellos impactó en la cabeza de uno de los sujetos, quien está en riesgo vital. Fue identificado como Eric Marchant, de nacionalidad venezolana y situación irregular en el país.
El otro asaltante se dio a la fuga. El dueño del local no fue detenido por su actuar.
https://www.emol.com/noticias/Nacional/2023/05/10/1094651/video-intento-robo-lo-espejo.html
https://www.biobiochile.cl/noticias...-lo-espejo-se-acredito-legitima-defensa.shtml


