Comerciante baleo en la cabeza a un delincuente venezolano.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que últimamente estás en el proceso de transición que muchos hemos tenido de ser progres, a ver qué el progresismo es la raíz de muchos de los problemas que aquejan a los chilenos.

Entre ellos la mirada victimizadora hacia los criminales y más aún a los criminales inmigrantes.

Tranquilo, cuesta, pero cuando se cruza hacia la vereda del frente, se ve todo con más claridad.
Wn, hace unos meses le dijiste lo mismo a Water Nerson y viste que al tiempo volvió con sus comentarios aweonaos de izmierda...
Yo siempre he dicho, todo ser humano nace comunista... Hasta que crece y ve la realidad de las cosas v/s el comportamiento humano. Ahí es cuando pasas a ser un fasho desde la mirada inmadura de los progres... :cafe:

• Like
Reacciones: Dolce Gabbana
Creo que últimamente estás en el proceso de transición que muchos hemos tenido de ser progres, a ver qué el progresismo es la raíz de muchos de los problemas que aquejan a los chilenos.

Entre ellos la mirada victimizadora hacia los criminales y más aún a los criminales inmigrantes.

Tranquilo, cuesta, pero cuando se cruza hacia la vereda del frente, se ve todo con más claridad.

Siempre he sido partidario que el estado tenga rol en servicios basicos como salud y educación. Y que sea un regulador fuerte porque fue la falta de regulaciones uno de los factores que nos llevó al estallido fecal. Así que de transición nada, siempre dije que si el proyecto de NC era una ensalada de derechos webones e ideas estupidas yo iba a rechazar. No creo, nunca creí en esa wea de poner al estado a cargo de toda actividad civil. Maricones culiaos que se paguen sus mariconadas solos y hippies culiaos si quieren adorar a la pachamama, que se vayan al desierto solos con su machi la dorador

Wn, hace unos meses le dijiste lo mismo a Water Nerson y viste que al tiempo volvió con sus comentarios aweonaos de izmierda...

Yo siempre he dicho, todo ser humano nace comunista... Hasta que crece y ve la realidad de las cosas v/s el comportamiento humano. Ahí es cuando pasas a ser un fasho desde la mirada inmadura de los progres...

Cuales comentarios?

• Like
Reacciones: MIGHTY.C y alvacort
Siempre he sido partidario que el estado tenga rol en servicios basicos como salud y educación. Y que sea un regulador fuerte porque fue la falta de regulaciones uno de los factores que nos llevó al estallido fecal. Así que de transición nada, siempre dije que si el proyecto de NC era una ensalada de derechos webones e ideas estupidas yo iba a rechazar. No creo, nunca creí en esa wea de poner al estado a cargo de toda actividad civil. Maricones culiaos que se paguen sus mariconadas solos y hippies culiaos si quieren adorar a la pachamama, que se vayan al desierto solos con su machi la dorador

Cuales comentarios?
Erhhmmm No ha cambiado nada, pero a los energúmenos los mandaron al congelador. Estimado, veo los hechos y veo la clásica manipulación de los tontos útiles de turno. Las cosas siguen igual, pero como ahora son gobierno son una molestia tener afuera esos personajes... va a ser dificil que los saquen de nuevo (andan amenazando luego del tsunami republicano) porque esta vez el discursito es mas dificil de tragar: se notó demasiado la manipulación....

Pasa en 2019 el carabinero al calabozo, bono y regalo de soberania al delincuente con todos sus primos de pobrezuela la digna. Algo que aprendí es jamás darle chance al zurderio, siempre tapara sus mentiras y tratara de engañar a los tonto utiles de turno. Quemaron Chile, nos llenaron de caribeños criminales y ahora trataran de hacer lo imposible por mantener ese sistema que sirve a la banca internacional y al globalismo.

• Like
Reacciones: EL ANCIANO BASTARDO
Y están gastando recursos en mantener con vida a un delincuente culiao... y más encima en situación irregular, por favor envíen la factura a la embajada de Veneverga

• Like
Reacciones: alvacort
Bien por el comerciante que dio mas aire para respirar, pero el tema de los venecos qliaos esta para la caga, los gringos le van a meter bala a madura y era, todos los venecos qliaos se pueden devolver,los simios que no aportan nada.

• Like
Reacciones: alvacort
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.