faltó una palabra ahí : PROPIA
yo al menos, no quiero estar viviendo en una ''propiedad social'' yo quiero vivir en MÍ PROPIEDAD ¿porqué? por que la propiedad privada es un DERECHO HUMANO y así como esta escrito el mamarracho de constitución, el estado el día de mañana si te expropia no te van a compensar como se hace hoy (en dinero efectivo, con valor de mercado y antes que salgas de tu propiedad) sino que ahora te van a sacar de tu propiedad y verá el estado cuando y como te paga.
y, considerando que estos mentirosos consideran la propiedad privada como algo malo y en el mejor de los casos, se considera subyugado al interés general, lo que les permite hacer y deshacer. todos esos que tienen una segunda vivienda CAGARON porque al ser la vivienda un derecho -así, a secas- el estado no te va a proteger, te va a perjudicar.
pero tranquilo cabrxs, se viene el apruebo y diremos chao al copy-paste de la declaración universal de los ddhh de la actual constitución , la disque ''constitución de pinochéh'' que no vendrá ahora en el mamarracho constitucional.