Comisión de Constitución del Senado aprueba ley antisaqueos y sanciones a “el que baila pasa”

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por cansecochile, 9 Ene 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rory B. Bellows

Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.988
    Imprimiré tu post, la ley y me limpiare el culo con ella.

Se te viene Marzo Piñera QLO. Ahí terminan de rematar tu gobierno nefasto.

2. Jefe_Maestro01

Jefe_Maestro01 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    107
    Votaran en contra, si hace poco el diputado Winter decia que necesitaban que las politicas de la calle (Las manifestaciones) siguieran para mantener activo el movimiento.Por esos comentarios lo subieron al columpio varios dias en Twitter, estas personas necesitan que el movimiento se mantenga para mantener su política viva, pero no miran los daños colaterales que ocasionan.

A lvillanu le gusta esto.
  3. lord_unknown

lord_unknown Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    655
    vaz a salir a saquear de nuevo?

4. soy nuevo

soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.397
    aprenda a entender las ironias el saltar fue una metáfora wea..!! el punto en si no es ese.

si mejor obviemos lo otro y no veamos porque nació en un comienzo "el que baila pasa", todo tiene un porque, pero claro es mas fácil crear una ley para criminalizar algo que nació como una forma de sacar a muchos wns de su burbuja, que de verdad solucionar el porque de fondo de porque nació en primer lugar el que baila pasa..!!

pero claro que va entender eso un facho como usted que solo se dedica a ver lo que les conviene a de verdad ver todo el panorama, pero que importa eso a estas alturas ya que importa realmente.

5. NicolásLazc

NicolásLazc Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    223
  6. Shooterzorron

Shooterzorron Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    870
  7. lvillanu

lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.196

Cuando una multitud te obliga a hacer algo, eso es violento. Es una persona contra cientos, aunque esa persona no quiera no tiene nada que hacer.

Eso es violencia en cualquier lugar del mundo.

8. Grandepancho

Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.705

TODOS ESPERAMOS ESTO

Y HABRAN TERMINADO DE CONVENCER A LA SOCIEDAD CHILENA PARA QUE RECHACE LA CONSTITUCION VENEZOLANA QUE QUIEREN PARA CHILE

9. soy nuevo

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.397
    entonces usando esa lógica significa que vivimos en una constante violencia :leyendo: interesante no es de extrañar que esto reventara.

10. lvillanu

lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.196

bastante básica tu comparación, sabes que son cosas muy distintas o esperaría al menos que fueses capaz de verlo.

11. soy nuevo

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.397
    de verlo lo vio. pero por eso te escribí lo otro haber si ves un panorama mas grande que solo un echo puntual que a la larga no servirá para nada cuando las futuras manifestaciones se formen y que son solo una reacción secundaria de algo mas grande y que todos parecieran querer tapar o ignorar porque nadie quiere cargar con ese muerto.

seriamente me e puesto a pensar y ver este problema que vivimos, como lo pasado con estados unidos con la guerra de vietnan no por el echo de la matanza o la guerra en si, sino por como gobiernos tras gobiernos o administraciones se pasaban la pelota de un lado al otro con el problema ya que nadie quería ser el culpado por perder la guerra.

la diferencia es que no sabemos cuando aparecerá y si es que aparece un garganta profunda y debelara los misterios de todo este caos en un futuro y si esto terminaremos con un watergate a la chilensis.

que cabezas caerán solo dios lo sabe, quizás nunca lo sabremos ya que por como pintan las cosas por el medio del esclarecimiento No pareciera ser la tónica de este gobierno, mas bien es por el lado del descarte y el crear leyes o medidas momentáneas que solo sirven para apagar una que otra llama mediática, pero que en la interna no abordan el centro de todo este estallido social o revolución como ya muchos la califican.

#23 soy nuevo, 13 Ene 2020
    Última edición: 13 Ene 2020
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas