Como aprender matemáticas y caligrafía desde 0?

Tema en 'Estudiantes' iniciado por No soy de aqui, 25 Feb 2017.

  1. No soy de aqui

    No soy de aqui Usuario Nuevo nvl. 1
    27/41

    Registrado:
    25 Feb 2017
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buena la pagina https://es.khanacademy.org/ me ha ayudado bastante pero aun asi me gusta mas los libros, soy muy impaciente escuchando al sujeto del vídeo.

    La carrera es técnico en programación y análisis de sistemas, y si puedo seguir estudiare la ingeniería. gracias por preguntar
     
  2. Łояб.цдмpігЭ

    Łояб.цдмpігЭ Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ene 2017
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    488
    busca muchos libros de matemática, analiza un tema desde diferentes puntos de vista, libros de diferentes autores pueden darte más información o una perspectiva que no habías visto.

    la matemática es fácil, pero tienes que aprender a usar más la lógica... la lógica es algo que te encuentras en la calle todos los días, asi que es muy útil aprender bien matemática.
     
  3. Thsarga

    Thsarga Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    27 Ene 2014
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    26
    Hola, resulta que yo tengo mala caligrafía y me gustaría mejorarla pero no llenando un cuaderno con alguna frase hasta el cansancio así que me gustó tu ida de dibujar croquis, y me preguntaba si me podrías sugerir con que partir en cuanto a materiales o solo partir con cualquier lápiz grafito y un cuaderno sin líneas? Eso, agradecido de antemano
     
  4. XRIS

    XRIS Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    40

    Un croquis y un lápiz a tinta. Ojala tira lineas, o sino un lápiz a mina igual sirve. Con la croquera mas su mejor música valla al parque y dibuje como loco, aun que salga mal dibuja y dibuja. El ojo se acostumbra, el dibujar se aprende. Busca en youtube sobre linea del horizonte en dibujos y puntos de fuga. Y solo practicar. Si te da vergüenza no muestres tus dibujos y punto. La croquera debe ser sin lineas.

    Si dibujas algo y no te gusta solo pasa a la siguiente pagina pero no botes las paginas, trata de arreglar el dibujo, juega. Si haces eso en una semana ya mejoraras tu letra
     
    A Thsarga le gusta esto.