Cómo dar la noticia a los padres de ambos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
socio como experiencia personal, llevo 3 años en la u , mi polola trabajaba y resulta que quedo embarazada, y mi hija nacio este año, el drama era contar a los padres, pero no fue tan terrible como lo pense , ellos felices y me apoyan arto, igual me busque una pega pal fin de semana , consejo ,cuentales a tus padres ,ten confianza, no creo que sean tan mala leche como pa echarte, ellos siempre estan con uno

vaya ahi no mas sin rodeos, deles una pequeña previa y hagales saber lo que siente por su pierna y como usted va a apechugar, si tienes buena onda con ellos no vayas con mentiras es mejor provocar un dolor de frente por que despues ese mismo dolor se convierte en una pequeña alegria tte lo digo por que mi cuñado le paso, y todos lloraron en su momento pero los papas igual lo apoyaron y ahora en la casa estamos todos enamorados de la bebe.

Compadre le cuento como lo hice yo?

Bueno un dia caxamos con mi polola que no le llegaba su periodo y nos urgimos cuento corto estaba embarazada...En mi caso particular mis papas se lo tomaron super light incluso staban muy felices por la noticia, pero eso es un mero detalle lo que realmente te debe de importar a ti es tu mina que no pase malos ratos siempre defiendela......

Para darle la noticia a los papas de ella haz lo siguiente:

Escribe una carta (yo lo hice asi):

Solo léanlo y termínenlo

Y como todos los planes divinos se cumplen, el que el Dios bueno, el Dios de los Cielos y Tierra dibujó para nosotros, también se cumplió. Y he aquí que ya estamos en camino hacia la eternidad. Recién lo comenzamos, lo pensamos acabar. Pasaremos por la tierra buscando la Luz. ¡Qué hermosa es la vida! ¡Qué hermoso es crecer! Esperamos vivirla y también disfrutar.

Soy muy chiquito, paresco un botoncito. Paciencia, hemos dicho. Pronto crecere. El médico dijo que estába equipado, que nada nada me falta, que todo está bien. Que todo lo tengo: lugar suficiente, sabrosa comida, moverme a gusto, jugar y nadar a placer. Qué tiempo precioso dispongo para lo que quiera hacer, es más aún si así lo quiero escribo a mis abuelos si lo deseamos también... Y mil cosas más.

"Queridos abuelitos:
¿Les gusta que los llame así? ¡Bah! Para qué les pregunto, si aunque no les agradara, lo haría igual. Y en esto ya veo que hay algo de ustedes en mi. ¿O quizás me equivoque? El tiempo sabrá responder.

Les escribo estas líneas aún sin saber dónde viven, aún sin saber dónde están, pero tan sólo sabiendo que son papas de mamá, me da esto aliento y alas veloces para enviarles mi primera cartita de amor.

Quisiéra contarles tantísimas cosas de mi breve vida. Parece mentira. Pero ya hay tanto para preguntar. Quisiéra contarles mi corta experiencia de cosas vividas, de mi primer amanecer, del cielo gozado y la dulce canción saboreada en silencio al pie del nidito que me hizo mamá.

¡Fue algo tan bello, tan tierno, tan grato!... Pero ¿para qué les cuento si ya lo saben? Pero lo hago sabiendo, sabiendo que cada experiencia por ser personal, ya, para nadie es igual.

A través de los días, semanas y meses querre preguntarles millares de cosas que aún no comprendo, pero quisiéra entender. Y sin más les comento: ¿saben una cosa? Soy un misterio que nadie conoce su magnitud. ¿Qué es esto que dicen que el alma está en el embrión? Y si esto así fuera, me apura el saber de quién pudo ser que la puso allí. Nada fácil por cierto ha de ser. ¿Quién pudo ser? No queda otra que el de arriba fue, pues El sólo puede hacer y deshacer, crear o dejar de crear.

Ahora abuelitos yo les digo: si es obra divina, se debe celar. ¿Por qué el hombre sabiendo que viene y se va, no cuida y admira esta joya y se pone a rezar?.

¿Podrán contestarme? No quiero cansarlos. Quizás en próximas cartas y con otras preguntas los haga sudar. Me gusta probarlos un poquito, tantearlos no más y así convencerme de lo grande que son. ¿Sabrán perdonarme? Yo, te quiero igual. Pídele a Diosito que con su mágica varita ya me tocó, que él los bendiga y a mi me ayude a crecer.
Adiós abuelitos, Hasta pronto será.

Un beso grandote del nieto que esperas y en viaje ya está….

NOTA:
AL CONOCER ESTA NOTICIA PARA NOSOTROS FUE MUY DIFICIL, ME CUESTA MUCHO EL PODER MIRARLOS A LA CARA Y DIRIGIRLES LA PALABRA, DESPUES DE QUE DEPOSITARON TODA SU CONFIENZA EN MI, LAMENTO HABERLOS DEFRAUDADO, DISCULPE TIA, TIO POR HABERME ENAMORADO DE SU HIJA Y DARLES ESTA SORPRESA, PERO NADA FUE PREPARADO, OJALA CON EL TIEMPO PUEDAN PERDONARME Y AMAR MUCHO A NUESTRO REGALO DE DIOS, QUE VIENE EN CAMINO A DARNOS MUCHA ALEGRIA Y SATISFACCION.

TIO, DEBE ESTAR MUY FURIOSO CONMIGO LE PIDO DISCULPAS DE HOMBRE A HOMBRE, DE ABUELO A PADRE OJALA PUEDA HACERLO.

ATTE. Uds.
NN

PD: en mi caso los mios eran dos jajaja (mellizos) asi que edite la carta para ti... Amigo es la mejor forma para hacerlo. sabes porq ...porq al leer he ir avanzando en la lectura se van quebrando le toman de mejor forma.....oajala te vaya excelente y tu hijo nazca fuerte y grande xau un abrazo cuidece y me cuentas como te fue xauu....

:guru:WEONNNNN LA CAGASTE WEON ERI UN DIOS, LO QUE ES YO LO HICIMO CADA UNO EN SU CASA DANDO LA NOTICIA , ME QUEDO LA MANSA CAGAITAAAAAAAAAA !!!! xD, PERO SIEMPRE ME DIERON EL APOYO MIS PADRES, ESO LO AGRADEZCO ENE, EL DIA DE HOY ME ENCUENTOR SOLTERO xd aAJajjAJ, NOS VEMOS CHAU.

PD: PRIMERO SIEMPRE VA A SER TU HIJA EN TODO.

Estimado... la solucion es apechugar nada mas, y lo digo por experiencia, mi hijo ya cumplio 9 años y cuando quede embarazada tenia 19 años y mi pareja 23 e igual que tu era una alegria enorme que sentiamos pero a la vez el miedo de contarle a mis viejos ufff es ese pequeño gran detalle que no te deja realmente disfrutar, pero nada mejor que la verdad, habla con los padres de ella primera y luego con los tuyos, de primera es el llanto y que te digan que lo desilucionaste, pero al fin lo aceptan y ayudan, a mi me ayudaron a terminar la carrera y chochean con el cabro chico q ni te lo cuento... Ha decir la verdad y cuanto antes mejor...
un abrazo

apechuge perro. yo lo ke hice tenia 22 años mi en ese tiempo pareja tenia 20 años, los sente en la mesa y les conte... se enojaron y despues le empezaron a tocar la guata altiro XD kjakjakjakja. poco felces. ahora mi hijo tiene 6 años y te digo lo kiereeeen pokitooooooooo. tanto ke ni lo sueltan Xd. tranki

Ufff complicado a mi me paso lo mismo, incluso en un peor momento, mis padres y los de ella me dijieron mil cosas, pero con el tiempo se fueron dando las cosas y ahora estan más chochos que nunca.
Lo mejor es afrontar el tema y converzarlo muy bien.
Y porsupuesto dale la confianza a los padres de ella que te haras cargo y que no te echaras para atras.
Saludos que te vaya muy bien.

Pimero asegurate que sea asi...
Si es asi, ve donde sus padres sientante con ellos tomale la mano a tu polola...Y diles...
QUe esta embarzada, que no lo planearon, que paso y que tu la vas a apoya y te vas a hace responsable...

QUe tiernos todos los nios que contaron las historias de como habian hablado con sus suegros...Tu no sabes lo importante que es para una mujer sabe que tu pareja te apoya y que te esta cuidando...CUando no tienes eso, se pasa pesimo...

Hola, la verdad es que estoy un 95% seguro de que mi polola está embarazada, yo tengo 21 y ella 18. La noticia me da mucha felicidad y me llena de ganas lo que nos espera. pero hay un problema. Estoy muy enamorado de mi polola, llevamos cerca de 4 años juntos, y jamás la dejaré sola. pero...

El problema es que no sé (o sabemos) como afrontar a nuestro padres y darles la noticia, lo que más miedo me da es que me echen de la casa y a mi polola también. Además soy estudiante y dependo de mis papás para seguir en la carrera ($), y mi polola piensa entrar a estudiar el 2010.

Entonces, nosé que hacer!! no encuentro la forma de darles la noticia, sobre todo a los papás de ella, pienso que me van a matar.

Y quise compartir esto para saber qué hacer y también para que me cuenten sus experiencias, si es que a alguien le pasó lo mismo.

Espero no molestar con mi inquietud. Gracias.

Ufff super dificil, en mi caso mi polola se hizo un test, salio positivo y salio llorando del baño, la mama de ella estaba afuera y se dio cuenta.... la shansha tambien le dijo a su papa... tuvo una reaccion que salio de la casa y volvio despues... a los minutos... en mi caso mi vieja casi se murio... en realidad le dio por llorar y casi le dio el otro infarto... era demasiado, habia perdido a mi papa el 15 de enero y el 28 de febrero supimos que llegaba este angelito. La verdad es que sea como sea que le digan, por la cabeza de ellos pasa: frustracion, miedo, impotencia, rabia, ternura, cariño... entre otras muchas emociones, deberias hablarlo de frente mirando a los ojos y con la verdad, espero que tengan ñla valentia de afrontar este proceso que es HERMOSO pero siempre los 2, que se amen cada dia mas... y ahora viene la prueba de ese amor, donde van a tener que poner a prueba su paciencia al limite, pero deberan responder... mi caso parecido al tuyo... recien cumppli 22 y mi polola en febrero cumple 19 y tenemos una hija HERMOSA de casi un mes de hehco mañana los cumple... asi que suerte como sea que le digan... pero haganlo a conciencia, valentia y amor, no esperen nada, para que no los defraude una reaccion adversa, pero los padres son padres siempre y ahora que uds lo seran entenderan el por que los padres NUNCA nos abandonan, SUERTE... SIGUE EN TUS ESTUDIOS y busqueSe una peguita algo, con 50 lucas mantienes al bebe por un par de meses si es que no usa relleno... si no hablamos de mas... SUERTE
y MUCHAS BENDICIONES PARA UDS!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.