Cómo dar la noticia a los padres de ambos?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pedroaudax, 11 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [PROTOTYPE]

[PROTOTYPE] Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    bueno como sea estas cagado, el crio viene y no hay nada que hacer... pero, para que sea mas facil que no te hechen como dices porque para eso deben ser bastante estrictos, di que tu te haras cargo al 100%, que todo siga igual, pero tendras que trabajar.

2. kasious

kasious Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    26
    complicado perro, yo pase lo mismo, lo mejor es afrontar de una el problema
    asi te retan o te agarran a chuchadas de una, despues te paquearan hasta q trabajes jejejej, pero solo los 2 primeros meses, cuando tienes ingresos no te webean tanto, eso si trata de hacer una pieza aparte en la ksa y colaborar en todo, sino cortate las bolas antes q lo haga tu suegro jajajajajaja.
    ya perro suerte y harta valentia no mas, diles en la noche mejor asi la hacen corta y te mandan acostarte al otro dia solo son caras o uno q otro wate jejejejje. suerte......

3. Crisea

Crisea Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Si estan juntos...
    Dá lo mismo lo que digan los viejos.. generalmente eso mismo hace que ellos sientan confianza de lo que emprenden

4. nicotb

nicotb Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    20
    Compadre, yo la viví calcadito a como la hiciste tú y opté mal. Yo le dije a mi familia y ella a la suya, y no fue lo mejor, yo por mi lado las tristezas de siempre pero por su lado la trataron super mal, debí haber estado con ella en esos momentos.
    Valiente nomas perro, dudo que te van a echar de la casa. Los abuelos que mas rabean en el embarazo son los mas chochos despues.

5. VEDDERMAN

VEDDERMAN Invitado

como fuiste irresponsable ese es el peso de dicirles a tus padres...
    que vas a ser papa

6. angel-maldito

angel-maldito Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compadre siempre al lado de su mina es lo mejor , lo de la carta lo encontre excelente y si lo dicen juntos es mucho mejor, los primeros dias seran muy dificiles pero como muchos dijeron despues los abuelos necesitaran una sabana de babero
    suerte y que seas feliz con tu bebe

7. matus026

matus026 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Perro ace cmo un mes pensaba en lo mismo....pero pa no segir weando se los tire cara de raja...sin culpa ni nada....dicelo trankilo con calma nu+....y diles q ya no se puede retroceder el tiempo y q ojala t apoyen ;) ojala t salga todo bm.

8. Konejilla

Konejilla Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo simplemente pasé los test, mi mamá cachó altiro y se puso feliz, mi papá no sabia q eran, los destapó, los dio vuelta, al final tuvimos que explicarle y feliz! mi suegra lo mismo, cachó de una, pero mi suegro pensó q eran dos pendrive jajajajajajaj al final salió todo súper bien ;)

9. EL_JUANO

EL_JUANO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Te felicito perro....y me da mucho gusto que te hagas cargo de tus acciones.
    Tal vez fue irresponsabilidad, falta de madurez o simplemente no se cuidaron, pero cualquier persona que elija tener a su hijo frente a cualquier situacion tiene mis respetos.

El camino se viene dificil, pero si no les dicen ahora van a saber igual, asi que hagalo como los hombres, expliquele y saquese la cresta trabajando pa darle lo mejor a su cabro y a su polola.

Hableles de frente, diles que vas a necesitar que te apoyen pero que no significa que vas a ser una carga pa ellos.

mas adelante vas a tener que dejar el alero de tus viejos y empezar a hacer tu vida,arrendarte algo y cosas asi.

10. Avencingendrix

Avencingendrix Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    WEON EL MEJOR CONSEJO QUE TE PUEDO DAR

Cambia tu ACTITUD A GANADOR!
    PARATE DERECHO EN FRENTE DE TU SUEGRO SIENTA A TU SUEGRA Y DILES TAL CUAL Y DENOTA QUE TE LA PODIS

SI SE LOS DECIS TODO CAGUNCIO MAS SE VANA ENOJAR PERO SI VEN A UN WEON DECIDIO A FORMAR UNA FAMILIA..... ES DISTINTO NO?

11. AlvaroLeyton

AlvaroLeyton Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo principal es que aperres man. Cuentales a tus viejos y hablen del tema, estoy seguo que lo tomaran como personas maduras a no ser qe seas un pendejo qe pasa too el dia krreteando y tomando. Habla con sus viejos de hombre a hombre y siempre cn respeto. Apoyense mutuamente porqe un bebe es una bendicion.

Felicitaciones Amigo, yo espero con ansias el dia en que sea Padre :)

12. Xirula

Xirula Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    puta perro tarde o temprano vas a tener que enfrentar a tus viejos si o si mi prima quedo enbaraza a los 17 y mi tia con mi prima se lo ocultaron am i tio tonces mi tio cuando supo dejo la caga y se fue de la casa i wea es mucho mejor decircelo de una, no se yo wn es mi opinion nomas igual suerte y pa la otra usa condon po wn ; )Xd

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas