Como dejar los sartenes engrasados o quemados como nuevos

Jaddo0x

Usuario Casual nvl. 2
21 May 2009
1.581
114
62
SF
Para limpiar el interior del sartén

Ingredientes:

1.- Una taza de vinagre o aprox.
2.- Dos cucharadas de bicarbonato o a gusto.
3.- Agua lo suficiente para cubrir el fondo.
4.- Un estropajo o esponja.

image.png

Procedimiento

1.- Echar agua en el sartén hasta cubrir el fondo.

3-1.jpeg

2.- Añadir taza de vinagre o aprox.

4-1.jpeg

3.- Poner a calentar hasta que comience a hervir.
4.- Apartar la sartén del fuego e incorporar dos cucharadas de bicarbonato.
5.- Dejar que la mezcla burbujee durante un minuto (Se puede incorporar mas bicarbonato si es necesario)

5-1.jpeg

6.- Botar la mezcla y limpiar con la esponja de cocina, o limpiar con la mezcla como gusten.

6.jpeg

7.- Disfrutar la comida :lol2:

7.jpeg

Espero les haya servido, saludos!

sirve harto, pero dudo que para sartenes por el tema del teflón :zippymmm:, al menos en mi caso yo lo he usado para las ollas cuando estas quedan café o negras en los bordes exteriores o en la base producto de las llamas de la cocina y el resultado realmente es como si estuvieran nuevas :xD:

• Like
Reacciones: lokillo15 y Nandoff
por lo que veo sirve para sartenes y ollas de acero inoxidable.
para limpiar los de aluminio solo hay que remojarlos 10 min. con agua hirviendo, limpiarlos con desengrasante y buala!

sirve harto, pero dudo que para sartenes por el tema del teflón :zippymmm:, al menos en mi caso yo lo he usado para las ollas cuando estas quedan café o negras en los bordes exteriores o en la base producto de las llamas de la cocina y el resultado realmente es como si estuvieran nuevas :xD:

Con el teflón cagaste, ahí hay que cambiarlo no mas.

También sirve para limpiar el hervidor.

Te manejas JaddoOx, podrias seguir ganandobportadas con secretos para sacarle el sarro al WC o como le sacas las manchas de semen a los calzones de tu mina (obviamente no las que tu le dejas).
PD:Limpiar Sartenes da para portada

falta como sacar las manchas de aceite en el ladrillo....cuando logres eso seras mi dios...jajajajajajjaa