como eliminar a los Skaters en Chile

Tema en 'Weoo Gráfico' iniciado por Hans Landa, 1 Mar 2018.

  1. Hans Landa

    Hans Landa Usuario Experto nvl. 5 ★ ★ ★
    262/325

    Registrado:
    3 Abr 2015
    Mensajes:
    2.333
    Me Gusta recibidos:
    8.791
    [​IMG]

    ¡aqui la solución!

    [​IMG]

    Estas misteriosas piezas metálicas en las calles de Londres son muy llamativas.
    Literalmente se pueden ver en todas partes: en las escaleras, en las aceras, en los bordillos, en los pasamanos de las escaleras, incluso en los bancos.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Solo resta adivinar de qué se trata. ¿Elementos de decoración, dispositivos de escucha, cámaras de vigilancia camufladas o algún proyecto social extraño?. De hecho, todo es mucho más simple.
    Las autoridades de la capital británica se ocupan de su ciudad y la protegen de los omnipresentes patinadores. De eso se tratan esas curiosas piezas metálicas: impedir que los patinadores hagan sus piruetas en esos sitios. Ante los problemas que esos pequeños obstáculos representan para quienes practican este deporte, en aquellos lugares donde existen, no hay skaters...
    [​IMG]
     
    A darapa, Albelda y patulon123 les gusta esto.
  2. patulon123

    patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    1.157
    Excelente aporte. Si se puede contra los flaites si se trabaja.
     
  3. ikeduk

    ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    2.590
    eso , dificultemos todos las posibles actividades varias , para que se dediquen a otras cosas los wns ociosos , como drogarse y/o delinquir .
     
    A Rorschach le gusta esto.
  4. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    Qué wea más idiota y retrograda
     
    A Rorschach le gusta esto.
  5. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    encuentro bien q se les saque de los espacios publicos siempre y cuando se les otorguen mas centros para practicar skate
    xq al fin es un deporte y trae beneficios a quien lo practica
     
  6. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487

    Pero si eso ya lo hacen ya po...:lol:
     
  7. FARCE

    FARCE Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    483
    Yo pondria lo mismo , pero al lado le agregaria una lanza para que queden ensaltados los falites culiaos.
     
    A darapa le gusta esto.
  8. ikeduk

    ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    2.590
    Drogarse tal vez, pero robar ???...no
    Y lo digo que por donde vivo se junta una montonera de skate, y nunca ha pasado algo.
    Pd : si tienes unos 70 años comprendería que crees que todo el mundo es delincuente
     
    A deadrider le gusta esto.
  9. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Uno desde la comodidad de su hogar puede encontrarlo una estupidez que atenta contra el espíritu y actividad deportiva de un grupo de determinados jóvenes. Pero me imagino a gente que día a día afuera de sus trabajos tienen que escucharlos andando en sus tablas, saltando, gritando, chupando, etc...

    La clave en todo caso está en que si (hipotéticamente hablando, cosa que no creo) se llegase a implementar acá, tendría que implementarse recintos o espacios públicos especiales para aquellos que gustan del skate.-
     
  10. TARRO HXC

    TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    15.944
    Me Gusta recibidos:
    747
    Si llamas flaites culiaos a los skaters es porque eres un amariconado de aquellos... los skaters siempre han sido un grupo de weoncitos que escucjan punkrock melódico y cuanta música comercial skaters sale.. la mayoría son hijos de papito, y los más marginales usan ropas de skaters en un afan arribista... así que si les tienes miedo a esos weones, resguarde su granudo y timorato culo en el asiento de su computador y no salga más a la calle, que la delincuencia está muy fea afuera... besitos en su coraje extinto..
    Te vamos a ponerte un tema...
     
    A Garage Matt y ikeduk les gusta esto.
  11. ikeduk

    ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    2.590
    tendrían que meter un ruido monumental para opacar a los autos , micros y transeúntes en general , y ese don hasta el momento los tienen solo los evangélicos
     
    A deadrider le gusta esto.
  12. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    que tienen en contra de los skaters? entiendo que sean alumbrados pero no le hacen un mal a nadie, realizan una actividad sana (con cuea se fumaran un pito y tomaran una chela) asi que estoy en desacuerdo con esta medida.