como eliminar a los Skaters en Chile

Tema en 'Weoo Gráfico' iniciado por Hans Landa, 1 Mar 2018.

  1. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    82/163

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Más allá de este caso en particular, existen en Internet cientos de vídeos de skaters que se van a practicar su deporte dentro de pequeñas galerías comerciales y ahí si te aseguro que debe molestar y MUCHO el ruido de sus tablas.-
     
    A ikeduk le gusta esto.
  2. Garage Matt

    Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Jul 2011
    Mensajes:
    3.523
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    en inglaterra es diferente, existen skatepark en todos lados, levantas una piedra y te sale uno asi que andar patinando en veredas publicas o dentro de edificios no es excusa.

    aca en chile, mientras no se dispongan de mas skatepark no se puede culpar a los jovenes de andar webeando en las veredas, se les puede multar, dar llamados de atencion o simplemente sacarles la chucha (si son mayores de edad) ya que e visto como los cabros chicos se han piteado a uno que otro transeunte por no mirar pal frente, cosa que pasa con los ciclistas igual a todo esto.



    no hay nada mas insoportable que escuchar unas ruedas de hueso wn, ocupen las de goma mierda!! :charcheteo::charcheteo:
     
  3. demnt

    demnt Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    27 Oct 2007
    Mensajes:
    14.652
    Me Gusta recibidos:
    232
    para que eliminar a los skater... no hacen nada mala. solo ocupan los espacios que no tienen en otros lados. o haciendo skatepark va a soluccionar...???
     
  4. BustaRhymes

    BustaRhymes SUPER LEYENDA
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    75.859
    Me Gusta recibidos:
    2.786
    puta no se wn, pa que eliminar a estos weones, si al final no son una plaga como los extinguidos pokemones, que esas weas si que molestaban
     
  5. El guaje

    El guaje Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    2.054
    Me Gusta recibidos:
    1.149
    Rider4life
     
  6. mike hranica

    mike hranica Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    307
    Jajaja imbécil culiao