Cabros estoy con mucha duda en una pregunta, que incluso me atrevo decir que estaba mal formulada las alternativas, es sobre lo de la UNICEF aqui dejo la imagen
http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/479961_298128840304521_704967729_n.jpg
Habia una pregunta respecto al cuadro punteado, varios me han dicho qeu eligieron la alternativa que decia algo como
"peticion para hacerse miembro"sic - no era literalmente eso, pero si la misma idea, la cosa es que la imagen dice claramente
RECIBIR MAS INFORMACIÓN y no hacerse miembro de unicef, al final la omití pero penca, pq respondí casi todo.
No, pero te quieren dar informacion para convencerte de hacerte socio, no de wena onda no más
lo odié, es que me confundí mucho entre 2 alternativas porque en una, salía primero lo del canto individual de cada ballena y después lo de la potencia del canto, y en otra salía primero la potencia del canto y después lo del canto individual. yo puse esa última, porque pensándolo mucho, es más general hablar de la potencia del canto de las ballenas que decir que cada ballena tiene su canto particular, entonces me pareció más coherente hacerlo en ese orden. y la última oración era la de los minutos que duraban los cantos. pero igual quedé muy insegura! ojalá se entienda xd