Era la única verdadera eso de que "los países más ricos estaban más preparados" Entonces si preguntaban por la falsa, todas las otras eran falsas XD.. Nada que ver, no preguntaban por la falsa.. tranqui
:C parece ser la más coherente, pero es un misterio xdle puse protegerse xD
pero porque infieres que necesitas ser socio para ayudar? en que parte te dicen algo como "ser miembro" lo que mas se dice para lenguaje es que no hay que suponer NADA, y es lo que se enseña en toda la media al fin y al cabo. Por cierto gracias por responder !!
yo le puse algo de que en un futuro era muy probable... o algo así
en el texto salía explícito que era altamente probable algo...
me falla la memoria :c
Yo lo puse esa de hacerte miembro porque era una propaganda, y la propaganda tiene un fin y en este caso el fin es buscar la adhesión de la gente para que de lucas xD. Pero en verdad ni me acuerdo mucho de esa alternativa.
En lo de las ballenas primero puse ¿que funcion tiene el canto de las ballenas? despues la funcion de las ballenas era comunicarse o diferenciarse algo así, después que los cantos de las ballenas son diferentes (como consecuencia de lo que puse anteriormente, ya que al ser cantos diferentes logran comunicarse o diferenciarse no se que wea) y despues eso de la magnitud del canto y la otra. Si tengo buena memoria le puse 1-3-2-5-4 porque habia otra que era el distractor donde salia 1-3-5-2-4
es que en historia no es tanto leer, es mas materiaCabros un consejo..¿ como no demorarse tanto en la psu de historia? ya que en lenguaje no alcanzé a terminarla me faltaron 10, y no quiero repetir lo mismo en la de historia..
cuerpos redondos, cubo, paralelepípedo y piramide. eso creo xDmañana para matematicas....especificamente geometria y su parte de areas y volumenes xd qe cuerpos creen que salgan mas? en la mayoria del os ensayos que he hecho siempre salian cilindros xd
mañana para matematicas....especificamente geometria y su parte de areas y volumenes xd qe cuerpos creen que salgan mas? en la mayoria del os ensayos que he hecho siempre salian cilindros xd
publicidad: busca mas bien la venta de algo (economia)Yo lo puse esa de hacerte miembro porque era una propaganda, y la propaganda tiene un fin y en este caso el fin es buscar la adhesión de la gente para que de lucas xD. Pero en verdad ni me acuerdo mucho de esa alternativa.
En lo de las ballenas primero puse ¿que funcion tiene el canto de las ballenas? despues la funcion de las ballenas era comunicarse o diferenciarse algo así, después que los cantos de las ballenas son diferentes (como consecuencia de lo que puse anteriormente, ya que al ser cantos diferentes logran comunicarse o diferenciarse no se que wea) y despues eso de la magnitud del canto y la otra. Si tengo buena memoria le puse 1-3-2-5-4 porque habia otra que era el distractor donde salia 1-3-5-2-4